Abierto hoy: 10:00 - 22:00
¡ICA! City Tours + Huacachina + Buggy + Sandboarding + Bodega Vitivinícola.

Reserva con anticipación
desde
S/ 111.45
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
2 opiniones
desde S/ 226.74
desde S/ 438.11
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La verdad que mi paseo por cachiche fue sumamente decepcionante, tal vez porque pague mucho mas de lo que vale una visita tanto a la palmera de las siete cabezas como al parque de brujas de cachiche. Eso si, cuando llegas a la zona como que te atemorizas porque es un pueblo de brujos pero cuando estas en el lugar, es un cumulo de cosas muy raras que tal vez nunca en tu vida puedas ver por eso te da un sentimiento de extrañeza y tensión.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
3  Agradécele a Victor A
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

no puedo encontrar palabras exactas para poder definir esta super experiencia, la empresa que nos llevo a recoger todas las bellezas de esta zona fue muy seria y diligente así como simpático el chofer...la recomiendo ...les comparto el teléfono así como me lo compartieron.....983058909 tours ariana

2  Agradécele a Eduardop363
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Si quieres hacer la obra del día y ayudar a niños que se ven que soy muy pobres y que necesitan de toda la colaboración del mundo y ayudarlos a mantener tal vez lo que para ellos es motivo de tradición, puedes pasar y visitar.
Pero realmente no era lo que esperaba , hay una palmera normal con la diferencia que a diferencia de otras tiene varias ramificaciones y nada más. Los niños te cuentan la historia de la bruja por lo que requieras regalarle y ya, no hay más nada que ver.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a LILIANA M
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda a varios kilómetros del centro de Ica. Tenes que transitar por un basurero gigante de varias cuadras y olor nauseabundo para llegar y ver una palmera gigante cuya historia la podes leer por internet. En síntesis, no vale la pena.

1  Agradécele a Ichi G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad lo único que me cautivó fue la niña que relató de memoria las historia de l lugar. Si en realidad es tan importante, deberían preocuparse por hacerlo más atractivo para sus visitantes

Agradécele a jos_luisa588