Turismo Aventura en Ica
Lo más destacado según el crítico
Experiancia extrema,

Es mi primera vez visitando Ica y este tour es lo más genial x me pudieron recomendar, pude conocer... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022
mefistofeles2702
Región Lima, Perú
Excelente Servicio Personalizado

Encontramos un guía maravilloso, que nos hizo un tour privado solamente para mi mama y a mi en las... Más información

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020
Guillermo R
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Fui con mi esposa y mis 2 hijos de 13 y 11 años, salimos muy temprano de Lima hasta Huacachina. Fue un viaje de casi 4 horas en un bus muy cómodo. Llegamos al terminal donde nos esperó la guía turística, de ahí almorzamos para luego una larga espera hasta las 16:00 pm que fue cuando empezó la diversión en las dunas.
Fue emocionante el viaje en los carros tipo boogies. Parecía un viaje de montaña rusa. Luego fuimos a lo alto de una duna para deslizarnos en tablas. Para culminar viendo el atardecer.....es un viaje recomendado. El tour lo reservé desde Guayaquil.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a jgomezassan
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Hicimos este paseo con mis hijos de 8 y 4 años, averiguamos en el hotel donde nos hospedamos y el precio nos parecio muy alto, fuimos directo a la laguna de Huacachina que es desde donde parten los recorridos y tienes muchas opciones para elegir, el paseo es un poco movido pero muy emocionante y seguro, los chicos se divirtieron tanto que al siguiente dia queria regresar y es una experiencia que no olvidan, el carro tubular para para que puedas admirar la vista de las dunas y tomar fotos, luego paran en otro sector para que los que quieran puedan deslizarse en tablas sobre las dunas de arena, ellos te proveen las tablas, todo el recorrido lleva unos 45 minutos, muy recomendado

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Tannia-Almeida
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

El servicio que nos brindaron fue de primera, súper puntuales, el transporte a los puntos de tour muy cómodo, las instalaciones del hotel perfectas, y las excursiones alucinantes, interesante muy divertido y de aventura extrema. Provocaba quedarse un par de días más. ¡altamente recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Darwin P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper divertido, son unos profesionales en el manejo del buggy. Las vistas espectaculares. No lleven nada suelto, lleven una mochila que se pueda asegurar, todo sale volando y difícil de rescatar.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
3  Agradécele a aradyv
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

He tenido oportunidad de disfrutar de varios paseos organizados por Turismo Aventura en Ica y los hemos disfrutado al máximo. Es una agencia que sabe entender al turista y le ofrece alternativas de acuerdo a sus gustos. Puntualidad, buen servicio y cordialidad, qué más se puede pedir. Todavía nos falta conocer varios lugares... regresaremos!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradécele a Silvia892