Abierto hoy: 07:00 - 22:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Aventuras al Sur Tour Operador
desde USD 425.00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Hoy contraté un servicio de vuelo con Aventuras al Sur, el trato fue muy amigable y cálido, bien organizado y con toda facilidad. Vinieron a recogerme al punto de recogida en Nasca desde Ica, además de acercarme al aeropuerto de Nasca con su pick up para sobrevolar las lineas de Nasca. Hasta el conductor fue amable y explicaba los lugares por donde pasábamos. La ruta en avión fue incréible y los pilotos hicieron muy amena e interesante la actividad, un must-do si viajas al Perú. Especial gracias a Antonio por recomendarme lugares que visitar y especial atención, pude dejar mi mochila y cargar mi movíl en la agencia para continuar mi viaje en solitario. Muy recomendado! Gracias!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Yarabelen
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Antonio que es el dueño de la agencia da un excelente servicio, es muy profesional, y las actividades son muy completas es una experiencia del otro mundo, de los mejores planes que he hecho, me voy agradecida y feliz

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a leidy1013
Aventuras A, Propietario en Aventuras al Sur Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimada Leydi el agradecimeinto es mutuo la verdad estamos super contentos de poder atender personas tan espectaculares como ustedes, gracias por tan linda visita y los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

La vista desde la avioneta de las líneas de Nasca fue fantástica y la atención del piloto y copiloto muy buena atención.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a B6226KKceciliag
Aventuras A, Gerente en Aventuras al Sur Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Muchas gracias Neura por tu visita y que sigas disfrutando de tu viaje por Peru la verdad que fue un placer tener tu visita en Nazca y en nuestra oficina comercial.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Excelente servicio, atención rápida y buena gestión en general. No se presentó ningún inconveniente. El Tour fue respetando todos los protocolos de salud y seguridad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a doriselizabetha2021
Aventuras A, Director of Sales en Aventuras al Sur Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu opinion esto nos ayuda a seguir mejorando, fue un placer el poder atenderlos.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos con mí amigo el vuelo de las Líneas de Nazca con la compañía Aventuras al Sur. Todo fue súper. Antonio el jefe es súper amable y nos ha facilitado la experiencia. Yo recomiendo pasar por su agencia para este vuelo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a paulmasurel
Aventuras A, Gerente en Aventuras al Sur Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por su visita y que sigan disfrutando del Peru.