Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia intensa.

Muy linda experiencia aunque no es para cualquiera, al inclinarse la avioneta para apreciar las... Más información

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018
Claudia V
Por suerte elegimos aeronazca.

El vuelo es una experiencia maravillosa, el personal brinda gran atención a los pasajeros, explica... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Paradise691189
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo, mi hijita y yo, pagamos por adelantado por el servicio de vuelo sobre las líneas de Nasca, pero surgió un contratiempo inesperado para nosotros y tuvimos que cancelar el viaje a Nasca y también el vuelo.

Las personas de Aeronasca con las que nos contactamos fueron muy amables y nos dieron todas las facilidades para devolvernos el dinero pagado. Desde el primer contacto con ellos fueron personas empáticas, estamos muy agradecidos con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Rhosalyns
AERONASCA P, Director de Relaciones Públicas en Aeronasca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Excelente servicio desde Lima, si tienes poco tiempo y quieres privacidad, esta opción es genial, con vehiculo privado, el tiempo en carretera se pasa muy rapido y con la facilidad de poder pararse donde uno quiere. Se puede aprovechar para pasar a Ica al sandborading, experiencia genial. En las lineas, el personal de vuelo muy profesional, una experiencia muy buena.

Agradécele a Arturo G

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Ayer viaje de arequipa a nazca en bus y llegue hoy por la mañana, fuimos al hotel ellos nos recogieron y nos llevaron luego, mas tarde fuimos al aeropuerto y volamos todo muy agilizado los pilotos amables, también el personal del aeropuerto todo muy comodo.

Agradécele a los4ysusamigos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Esta vez decidí visitar las lineas de nazca con mis amigos, y alegi Aeronasca de nuevo, nos recogieron a todos de la estación y la recepcionista me había recomendado un hotel mas juvenil que el anterior y en verdad tambien muy bueno nos dejaron ahi, al dia siguiente nos recogieron del hotel y nos llevaron para sobrevolar las lineas, todos muy amables igual que la anterior vez todo excelente, las lineas muy bonitas, los aviones en buen estado, buen servicio.

Agradécele a Fiorella B
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Me gustó mucho la experiencia. Durante el vuelo pude ver las figuras y tomar fotos de casi todas. La que más me gustó fue el Astronauta. Una experiencia increíble. Si están de visita en Perú, les recomiendo ir a conocer las líneas de Nazca.

Agradécele a carolinasalas1992