Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Por suerte elegimos aeronazca.

El vuelo es una experiencia maravillosa, el personal brinda gran atención a los pasajeros, explica... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Paradise691189
mediante dispositivo móvil
Cóndor

Fué increíble la experiencia. Excelente servicio 100% recomendado. El sobrevuelo y el Tour que me... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018
rfsegreste
Leer las 52 opiniones

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el equipo de trabajo excelente. Felicidades!
Desde hacer la reserva, desde recojernos en el hotel cómodamente, los pilotos muy bien. Este viaje me costó $65 dólares. Muy buen precio!
Tomen el primer vuelo de la mañana (7am) para que no tengan turbulencia.
Mi viaje fue muy bueno y tranquilo

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Tetepet
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia al sur de lima,paseamos por las islas ballestas hermoso ,luego nos dirigimos a ica paseamos por la huacachina y los areneros para los que le gusta la adrenalina luego nos dirigimos a nazca ,descansamos ahí en un hotel al día siguiente temprano volamos las lineas de nasca desde él aeropuerto maria reich en la compañía aeronasca nos trataron muy bien él vuelo fue impresionante se observaban claras las lineas ,fue hermoso él paseo

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Camila B
AERONASCA P, Director de Relaciones Públicas en Aeronasca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Gracias por confiar en nosotros

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo, mi hijita y yo, pagamos por adelantado por el servicio de vuelo sobre las líneas de Nasca, pero surgió un contratiempo inesperado para nosotros y tuvimos que cancelar el viaje a Nasca y también el vuelo.

Las personas de Aeronasca con las que nos contactamos fueron muy amables y nos dieron todas las facilidades para devolvernos el dinero pagado. Desde el primer contacto con ellos fueron personas empáticas, estamos muy agradecidos con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Rhosalyns
AERONASCA P, Director de Relaciones Públicas en Aeronasca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Excelente servicio desde Lima, si tienes poco tiempo y quieres privacidad, esta opción es genial, con vehiculo privado, el tiempo en carretera se pasa muy rapido y con la facilidad de poder pararse donde uno quiere. Se puede aprovechar para pasar a Ica al sandborading, experiencia genial. En las lineas, el personal de vuelo muy profesional, una experiencia muy buena.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Arturo G

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Ayer viaje de arequipa a nazca en bus y llegue hoy por la mañana, fuimos al hotel ellos nos recogieron y nos llevaron luego, mas tarde fuimos al aeropuerto y volamos todo muy agilizado los pilotos amables, también el personal del aeropuerto todo muy comodo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a los4ysusamigos