Lo más destacado según el crítico
Excursión alrededores de Nazca

Juan Carlos es un guía/conductor excelente. Nos enseñó muchas más cosas de las que esperábamos, nos... Más información

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022
María José P
Logroño, España
mediante dispositivo móvil
Los mejores para conocer Nasca

Excelente, mi novio y yo teníamos poco tiempo para conocer los lugares recomendados y nuestro guía... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022
SelCabrera
Puebla, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 98 opiniones

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un día en nasca, me recomendaron a Juan Carlos y ahora lo recomiendo yo. Muy profesional y mejor persona, puntual y servicial para lo que necesites. Si vas a Perú y sobretodo por su zona aquí tenéis al mejor guía. Un saludo!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Miguel Angel T
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Juan Carlos un guía turístico muy atento, amable y con sus platicas muy interesantes de Nasca muy recomendable para la gente de viaje a Nasca el les puede ayudar en todo para que pasen unas vacaciones inolvidables en Nasca, el me recojio en la parada del bus me traslado al hotel y planeamos los lugares que quería conocer incluyendo el vuelo en las lineas de Nasca y Palpa el lo arreglo todo me dio algunos tips para lugares y así conocí Sacaco un lugar olvidado por la gente pero muy interesante si vas a viajar a Nasca busca a Juan Carlos en te ayudara en todo desde tu hospedaje hasta conocer lugares fantásticos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a M5068PJrubeng
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontrar a jose carlos en nazca fue para nosotros como un angel caido del cielo. Su honestidad, sus ganas de enseñarnos su tierra, su paciencia hacen de el una magnifica persona y un magnifico guia. Sin duda alguna vamos a recomendarte desde España. Lo importante de los viajes es lo que te toca el corazon y este guia estara siempre en nuestro recuerdo de peru. GRACIAS por todo y aqui tienes unos amigos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Gloria C
Juan Carlos R, Propietario en Nazca Kawashi Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Hola Gloria y José.deseo que estén muy bien.gracias x sus palabras.fue un gran placer conocerlos.sigan juntos Forever.
Un amigo de siempre.Juan Carlos.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio que recibimos fue impecable, Juan Carlos nos recogió en la estación de autobuses y nos llevo a un hotel limpio, cómodo, a buen precio y por la mitad de las que tenia destinado para el hotel que tenia en mente.
Arreglo los pasajes para el paseo para ver las lineas y que do de pasar por nosotros a la mañana siguiente.
Llego a la hora convenida y nos llevo al aeropuerto para el vuelo, al termino de este llego por nosotros y nos llevo hasta Paracas!!!!!!
Excelente servicio, platica amable e interesante, si regresamos a Nazca lo buscaríamos nuevamente, felicidades!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a AndresAbadie
Juan Carlos R, Propietario en Nazca Kawashi Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Gracias Andrés.definivamente,si regresan los estaré esperando.mucha suerte para ustedes.
Un abrazo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Juan Carlos fue nuestro guia en Chauchilla, y todos estuvieron muy satisfechos con él. Recomiendo sus servicios a cualquiera que desee mayor informacion acerca de Nasca y sus atractivos turísticos

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Daniel P