Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Me pareció un buen hotel, la pasamos bien.
Es un hotel tipo colonial.
La habitación que me tocó, era enorme, las camas muy cómodas, tenía un frigobar vacío, aire acondicionado.
Tuve un problema con el aire acondicionado, y rápidamente me atendieron y solucionaron el problema (fue un tema de pilas del control).
El baño, también era grande, tenía tina.
Salía agua caliente, pero cuando quise llenar la tina, el agua dejó de salir caliente.
Las toallas que te dan, un poco pequeñas para mi, que soy un poco grande.
En cuanto al restaurant, la atención era ràpida. La comida estaba rica.
Una cosa que no me gustó, es que el hotel estaba en una zona un poco alejado y las puertas las mantienen abiertas y no hay seguridad.
Al final nunca pasó nada, pero me daría màs tranquilidad, si hubiese control en la puerta.
La piscina estaba limpia, también había un saltarín, que era techada, muy bueno, estoy, ya que en Nazca el sol si que quema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Milton S
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar que provoca quedarse unos días para relax y tranquilidad . Amabilidad de todo el
Personal . Cómodo y amplio estacionamiento . Hermosas áreas de recreación, impecable y amplia habitación con cama súper grande . Baños amplio . En fin lugar 100% recomendado y te contactan trayecto a líneas de Nasca sin complicación .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a sarajota
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuartos bien ventilados, bien decorados, camas cómodas, tiene televisión y aire acondicionado. Desayuno variado y abundante: café, agua caliente, mates, leche, plátanos (para llevar), ensalada de frutas, huevos revueltos. La única crítica es que no había agua caliente en las duchas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Vero C
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, areas verdes , posicina mediana, limpieza en general buena, habitaciones amplias, costo beneficio aceptable.
A Mejorar:
*El desayuno es muy básico, tipo buffete pero sin variedad
*Revisen bien sus almohadas, más cuidado con la limpieza de estas.
*El restaurante para cenar cierra muy temprano 10pm y para salir a otro lugar es complicado si no tienes auto, a esa hora ni los taxis quieren venir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a beto051978
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dijeron que en Nazca había pocos buenos lugares, y creo que este es uno de ellos. Sin lujos ni atención de primera, para pasar una o par de noches en la zona está bien. Linda piscina y patios agradables. Es similar una casona colonial, con edificios de cabañas amplias, con techos amplios y baño grande.
Ojo que el agua caliente es más bien fría. Ah y debieran cambiar el café... es malísimo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pattytapa