Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Se trata de un hostal con muy buen precio y muy funcional, situado en el centro de Nazca, donde se puede llegar a pie desde la estación de autobús, y a un paso de la Plaza de Armas.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, funcionales, básicas, sencillas y limpias, lo básico para pasar un par de noches. Pero todo lo compensa la hospitalidad del dueño, un señor que se desvive por que sus huéspedes se sientan bien. Desde que llegamos nos ayudó con todo lo que necesitamos, nos reservó el vuelo a las Líneas de Nazca con el transporte, nos recomendó tours para la tarde para aprovechar al máximo el día, lo que hizo que pudiéramos disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Nasca.
Incluso nos ofreció los servicios del hotel hasta después de haber hecho el check out sin ningún coste extra.
Sin duda este señor sabe cuidar a sus clientes
Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Spika82
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Genial, lo recomiendo al 100%, muy bien ubicado. El dueño es una persona encantadora, que nos ayudó muchísimo, siempre discpuesto a explicarnos todo lo que queríamos. la habitación amplia, limpia, a precio muy bajo, el wifi bien. se lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a williamtf
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bien y los lavabos compartidos geniales y muy limpios, el agua caliente es normal...te sale bastante agua y la puedes graduar (esque hemos estado en sitios que no nos hemos podido duchar...).. Referente al trato recomiendo preguntarle a Luis y que te aconseje de todo...vuelos, sitios para comer, cambiar, autobuses... gracias a él no nos han timado con un vuelo...es de agradecer que haya peruanos que nos ve como trabajadores normales que venimos a disfrutar y no como monederos andantes listos para que nos saqueen a todas horas. Gracias Luis

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mireiasam
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hospedaje cerca de la estación de bus se agradece que te vengan a buscar. Desde el primer momento nos facilitaron las cosas. El hijo del dueño nos recomendó donde cenar la primera noche. Contratamos con ellos el vuelo a las Líneas y estuvo todo muy bien coordinado. Ni nos preocupamos de poner despertador. Al día siguiente salió muy bueno, el dueño nos despertó por si queríamos ir de los primeros al vuelo, dijimos que sí. Fue un acierto esaba despejado..se veía todo fenomenal....el avión con 6 pasajeros y no nos mareamos. Todo un acierto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a bidaiariEuskadi
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Hotel muy modesto, pero más que suficiente para descansar correctamente. Sin desayuno. Muy bien situado. El propietario es encantador, hicimos excursiones a través de él a mejor precio de los que habíamos visto en otros sitios, nos vino a buscar a la estación del autobús. Pudimos descansar un rato en la terraza del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a cascabeldelgato