Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

El Hotel Kunan Wasi viendo los precios es lo mejor de Nazca, una ubicación excelente, unas habitaciones sin lujos pero muy correctas y limpias. El precio de la noche muy económico y el chico de la recepción aunque algo tímido nos puso toda serie de facilidades incluso una vez desalojado el hotel (dejar las maletas, cargar los mobiles, pasar un rato en la recepción para esperar el bus de la noche, etc.). Disponen de tours privados hacia el cementerio de Chauchilla, los acueductos de Cantalloc y Cahuachi que aunque no son baratos son muy recomendables!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Greewolf
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

El hotel es muy tranquilo, muy comodo y es otro mundo al encontrarse dentro...
muy buen concepto de la infraestructura, no tiene nada uqe envidiarle a los hoteles mas grandes, muy bonito su diseño interior de las habitaciones, se siente como estar en la ciudad de Lima, buena atención.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a skynet24
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Buena opcion para su viaje a Nazca. Nada lujoso, pero comodo, limpio. Su personal muy atento. Se come bien, desayuno completo, sus comidas muy ricas. La pasamos bien en nuestra estadia. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a ponceosores
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Las habitaciones son limpias, silenciosas, tienen nevera y el wifi funciona. El desayuno es completo (pan, mantequilla, mermelada, tostadas, huevos, zumo....) y el servicio atento y agradable. Llegamos a las 6 de la mañana, nos vinieron a recoger a la estación de autobuses, nos ofrecieron desayuno después de un largo viaje y pudimos ir a la habitación enseguida. El director estuvo muy atento a nuestras necesidades en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maite B
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2013

Fuimos a este Hotel porque leímos en la Lonely Planet una buena crítica. Llamamos por teléfono el mismo día para reservar. La señora que nos atendió nos dío el precio que le pareció, 100 soles. Bastante más caro que lo que decía la Lonely. Accedimos a ir porque no teníamos más tiempo. llegamos a las 11 de la noche y allí estaba un señor que nos atendió. El precios nos dijo que incluía desayuno continental. Llegamos a la habitación y nos dimos cuenta que éramos lo únicos huéspedes del Hotel esa noche. La habitación era sombría y sucia (suciedad camuflada con olor a colonia mala). No teníamos toallas y el agua caliente no funcionaba. Y obviamente el wifi como si no existiera.
Al día siguiente, a las 7 de la mañana nos despertó la dueña del establecimiento porque hablaba muy alto y se oía desde la habitación.
Bajamos a desayunar y nos dijo que no había desayuno, que teníamos que ir al restaurante de al lado a desayunar y tuvimos que pagar 10 soles por el desayuno.
Al final, este hotel es un timo y el precio más el desayuno son 120 soles.
Nos cambiamos inmediatamente al Hotel Alegría, que por 140 soles la habitación doble te tratan muy bien, buena habitación, desayuno, piscina e internet.
NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO. Caro para un hotel malo y cutre, además de ser unos mentirosos respecto al desayuno.
Por favor, que actualicen la Lonely Planet y no lo pongan bien, es un engaño.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a flh1905