Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a media cuadra de la plaza de armas, no llega el ruido de la plaza. Las habitaciones son limpias y de espacio moderado. Se extraña una mesita y sus sillas. Se tiene una tv plana adecuada, y hay agua caliente. El costo de la habitación incluye un desayuno tipo americano. El servicio es excelente, muy amables y me prestaron un adaptador para mi laptop.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ivan_C_AMB
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo en una zona tipo colonia frente a la plaza de armas, nuestra habitación Tenía ventanales que daban a la pintoresca plaza. Habitación amplia, cómoda y limpia
El trato de la recepcionista Maribel fue cálido y fue profesional y nos dio información completa de actividades
Gracias por hacernos sentir seguros y cómodos
Volveremos pronto !!

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a roviralau
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Hotel bien situado cercano a la Plaza de Armas. Carece de aire acondicionado. Habitaciones de tamaño adecuado. El propietario fue muy correcto y amable ayudandonos en todo momento y permitiéndonos hacer un check out por la nochesin cobrarnos nada extra. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VoyagerIBZ
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

El Hotel Kunan Wasi viendo los precios es lo mejor de Nazca, una ubicación excelente, unas habitaciones sin lujos pero muy correctas y limpias. El precio de la noche muy económico y el chico de la recepción aunque algo tímido nos puso toda serie de facilidades incluso una vez desalojado el hotel (dejar las maletas, cargar los mobiles, pasar un rato en la recepción para esperar el bus de la noche, etc.). Disponen de tours privados hacia el cementerio de Chauchilla, los acueductos de Cantalloc y Cahuachi que aunque no son baratos son muy recomendables!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Greewolf
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

El hotel es muy tranquilo, muy comodo y es otro mundo al encontrarse dentro...
muy buen concepto de la infraestructura, no tiene nada uqe envidiarle a los hoteles mas grandes, muy bonito su diseño interior de las habitaciones, se siente como estar en la ciudad de Lima, buena atención.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos