Abierto hoy: 08:00 - 16:00
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
1,800
1,800
49 - 54 de 2,989 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Maravillosa experiencia de sobrevolar las lineas de nazca en avioneta,íbamos 12 personas y ninguna de nosotras sentimos el más mínimo mareo,piloto y copiloto muy expertos que hicieron de nuestro vuelo una experiencia fascinante

Agradécele a iriarod
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por medio del hotel hacienda Oasis. Nos cuadro el sobrevuelo con la compañía Aeronasca . Puntuales en la puerta del hotel que te hospedes . En el aeropuerto pagar una tasa de 30 Soles p/P.si pesas más de 95 kgs, pues pendiente de posibles ajustes de tarifa y te pesan en el Counter.ropa liviana , cámara y más nada necesario para ese sobrevuelo como de 35 minutos . Un introductorio que ves mientras espera de la historia Nasca y muy amable de excelente inglés y español la copiloto , dando detalles de cada figura cuál aprecias de ambos lados . Recomendado .interesante ver las líneas de Nasca . Únicas . Recomendado 100%

2  Agradécele a sarajota
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es cierto que los vuelos son costosos y las explicaciones de las lineas no es la mas erudita, pero los pilotos son entusiastas y tratan de dar al pasajero una buena experiencia. Ellos no son guías turísticos. Yo tuve un buen dia: claro, sin neblina o viento. Desde la altura las líneas no se ven con gran detalle pero son una aventura inolvidable.

Agradécele a elizabethz649
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos vuelo sobre las lineas, majestuoso, un paisaje increible. Los ojos quedan atonitos! Vuelo bueno, lo hicimos por la mañana, es mejor, hay menos viento.

Agradécele a carmen19592014
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Gran experiencia. Observar las líneas de Nazca desde la avioneta es algo imprescindible igual que ver Machu Picchu en un viaje a Perú. Ideal para día claro con sol. Recomiendo evitar mareo con una biodramina.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a lordsiles