Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Las instalaciones son correctas, las habitaciones están bien, los baños bien. El WIFI, funciona correctamente. El personal es correcto, no te van a sonreír a carcajadas, ni orientar si vas perdido, pero tampoco te ignoran, simplemente te asesoran o atienden cuando los necesitas. Cerca de la estación de La Cruz del Sur
Lo peor es que nos pusieron en una habitación encima de la recepción, que como es una especie de balconada, se escuchaba todo. Y lo peor no es eso, si no que, un señor mayor que estaba a todas horas y tenia la pinta de ser el dueño, porque lo vimos también en la agencia de viajes del hotel, a primera hora de la mañana (5 o 6 de la mañana), se ponía a hablar por su móvil, a voces, y nadie le decía nada. Nos teníamos que levantar sí o sí. El sonido de su voz, se colaba en la habitación al estar encima de la recepción, donde él hablaba, (pasó las dos noches que estuvimos y no entiendo cómo no le decían algo). POR FAVOR, UN HOTEL TURISTICO ES PARA DORMIR.

Consejo sobre habitaciones: Que no os pongan en una habitación al lado de la recepción.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Petit_hugo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado de la estación de autobuses de Cruz del Sur. En los alrededores tiene varias agencias para contratar la excursión de las lineas de Nazca, así como restaurantes locales. A 5 minutos andando, está la zona más turística en la que hay restaurantes más internacionales, pastelerías, etc.
Las habitaciones son bastante básicas. Camas normales tirando a incomodas, y la almohada de lo más incomoda. Baño normalito. Las zonas comunes son muy bonitas y agradables para pasar un rato. Si hace buen tiempo (nosotros no tuvimos esa suerte), tiene una piscina grandecita. El desayuno muy malo y escaso, y el personal, pues desde el recepcionista majisismo que te soluciona la excursión para las líneas de Nazca, hasta la camera que te dice que el yogur del desayuno es solo para tomar con la fruta...
Buena opción por su ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rocios904
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Hotel grande, prolijo y buena calidad precio/servicios. A dos negocios al norte hay un restaurant en que se come muy bien. La habitación que utilizamos fue grande y la cama cómoda. Buena ducha. El restaurant del hotel no me pareció de lo mejor, por eso comimos fuera.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ghperezmdq
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Está ubicado al lado de los terminales de buses, si bien, está bien el desayuno, variado tipo buffet, la piscina limpia. las habitaciones que nos dieron estaban demasiado simples, el bao con una cortina sucia y pequea, toda el agua se salía.
La decoración de las habitaciones de al fondo donde nos mandaron estan al lado de la cochera, por lo que si entra o sale un carro en la madrugada se siente todo el ruido.
Lo recomiendo para ir un día, la verdad por el precio encuentro mejores lugares donde quedarme con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Vean las habitaciones antes de hacer alguna reserva
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Polette N
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para un tiempo breve, la luz se fue en varias ocasiones, por la mañana no había agua caliente para ducharse. El desayuno variado continental, la banana muy sabrosa, y el resto de frutas variadas. La piscina estaba bien de temperatura, y el sol daba hasta por la tarde. Aire acondicionado en la habitación y pedimos secador. Para ver las lineas de nazca está céntrico, ya que tienes la estación de autobuses a 2 min andando del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a blancalv13
NazcaLines, Director de Recepción en Hotel Alegria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Agradecemos su visita así como sus sugerencias , el fluido eléctrico fue suspendido por manteniendo en la ciudad por Eltrodunas .solicitamos a usted las disculpas por el incidente