Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos cobraron una tarifa exagerada, para lo que nos dieron, la atencio fue pesima, fue como si no estuvieramos alli. Con calor a cada rato, las instalaciones se nota que no han sido remodeladas en un buen tiempo. La comida dejaba mucho que desear. Sinceramente no recomiendo este lugar para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MargaritaRosaA2
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La administradora del hotel super amable. Nos cobraron una tarifa exagerada para lo que en verdad es el hotel. Los cuartos desgastados y desagradables, no tienen aire acondicionado, solo un ventilador, llamamos a pedir uno extra ya que habían dos cuartos y no nos lo dieron. Los baños desagradables, el vidrio de la ducha estaba roto, el piso y el inodoro lucían como si nunca los hubieran limpiado. No nos hicieron aseo en el cuarto y el desayuno estaba poco agradable. Nos sirvieron un agua con hielo donde se veía en el agua el mugre. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 391julianaa
Franklin H, Propietario en Hotel La Maison Suisse, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Estimada Juliana:
Disculpe por los inconvenientes pero no creo que la tarifa sea exagerada la tenemos desde hace mas de 3 años y 60 USD por la habitacion doble con desayuno americano no la consideramos alta, ya que el hotel esta construido en mas de 10,000m2 con piscina, bar restaurantes, parque free para 30 autoa o mas, es cierto lo que algunas habitaciones no tienen aire acondicionado por el exceso de las tarifas de luz y preferinos mantener las tarifas comodas y el servicio de primera, y nunca hemos dado habitaciones con "vidrios rotos en la ducha" ya que las puertas de las duchas son corredizas y de plastico....OJO Esta prohibido el uso de vidrio en las bañeras o duchas por REGULACION INTERNACIONAL, para evitar que en caso de ruptura por accidente. puedan herir a los huespedes.
Nuestro desayuno es Americano nunca ha tenido quejas, pero lo tomamos en cuenta, para mejorarlo para personas tanexigentes como Ud, y con respecto al agua, le dimos una botella de agua mineral debidamente sellada y si esta estuvo mal es culpa de la embotelladora, debiò de hacerlo presente en el momento para presentar la queja a dicho proveedor.... a tiempo.
Si en al gun momento desea visitarnos le daremos un buen descuento para resarcir los problemas que aduce pero realmente tienen un trasfondo y exageraciòn que no comprendo.
Muchas felicidades.
Franklin Horler

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene personal para atención pedimos una cola y fueron a comprar al lado una tiendita no se como hacen para subsistir creo que no volvere en otra oportunidad ya que tiene instalaciones antiguas pero que se va hacer ya estábamos alli

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a eduardocarrillo

Sr Carrillo:
Disculpe que le diga que su apreciacion es falsa ya que personalmente yo lo atendì y en nincun momento fui o envie a nadie a comprar una cola en una tienda al lado ya que nuestro hotel esta frente al Aeropuerto de Nazca. (el cual esta cercado ) y la tienda mas cercana esta en la ciudad a mas o menos tres Kilometros,
Nose cual sea su intencion al poner esa falsedad pero que Dios lo bendiga y larga vida, y felicidad.....pero eso no se hace.....no me imagino sus intenciones, pero son muy bajas.
Gracias
Franklin Horler

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

El hotel es bonito y está bien ubicado. Nos atendieron super bien en todo momento.
Hay piscina, hamacas y mucho espacio para que los niños jueguen.
El desayuno fue sencillo pero esperaron a servirnoslo al regresar del sobrevuelo de las líneas de Nazca.
Las habitaciones son de madera y de noche hay tanto calor dentro de ellas que no se puede dormir. Hay ventilador en el techo pero la verdad no enfriaba nada el ambiente.
Imagino que esto pasa por ser verano. Pienso que un ventilador de pedestal o por ultimo aire acondicionado vendrian bien para esas habitaciones.
En si las habitaciones son cómodas. Hasta nos pusieron incienso para alejar a los mosquitos, buen detalle. Todo limpio y funcional.
Solo demasiado calor.

Consejo sobre habitaciones: Que esté bien ventilada.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a limagirl
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

El hotel se encuentra un poco alejado del centro pero solo a pasos del aeropuerto. Tiene mucho verde y es muy tranquilo. Si tu intención es sobrevolar las famosas Lineas de Nazca es una muy buena opción ya que los mejores precios para tu ticket los encontraras yendo directamente al aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a lukcw