Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (328)
Filtrar opiniones
328 resultados
Calificación de viajeros
75
130
94
18
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
130
94
18
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 328 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Bonito hotel colonial, con bonitas zonas comunes, excelente limpieza, atención, cómodo, con jardines perfectos, las habitaciones un poquito antiguas pero con encanto, excelente desayuno y muy céntrico-

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a loloart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarissaR408, Supervisora de Servicios en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contarnos sus apreciaciones, fue un gusto recibirlo en nuestro hotel!!

Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestras instalaciones y servicios brindados.

Lo invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicados en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES

Cordialmente

Marissa Ramirez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado, muy centrico. El entorno es muy bomito, pero las habitaciones necesitan una reforma urgente. La cama es muy incomoda. Una lástima.
A la hora del desayuno no habia personal, solo una chica. Las mesas sin recojer...bastante dejado.
El personal de recepcion muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a immagd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarissaR408, Supervisor de Atención al Cliente en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada Huesped:
Muchas gracias por contarnos su experiencia en DM Hoteles Nasca, nos complace saber que las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.
Nos alegra que valore la amabilidad y actitud de nuestro equipo de recepción.
Lamento el inconveniente relacionado a la atención en el restaurante; le agradezco por reportarlo porque nos permitirá tomar acciones correctivas para garantizar una excelente experiencia de nuestros huéspedes.
La invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicados en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES!!
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

El hotel es muy agradable y está muy bien ubicado, a sólo una cuadra de la estación de autobuses y tres de la plaza de Armas. Es de estilo colonial con un patio interior con arcos al que dan las habitaciones en dos niveles en el que hay una bonita piscina y diferentes zonas de reposo. Las habitaciones están algo anticuadas pero son correctas y silenciosas. Ofrecen un Pisco sour de bienvenida que puedes consumir cuando desees y el desayuno bufet es variado y abundante. Para cenar ofrecen un menú correcto a buen precio, El personal muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a r0mualdi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarissaR408, Customer Service en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Huésped, Gracias por compartir sus comentarios fue un gusto recibirlo en nuestro hotel.

Me complace saber que tuvo una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Marissa Ramirez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Estuve solo una noche hace varios años (en octubre de 2009) y tengo buenos recuerdos del lugar. Sobre todo del espacio de la pileta que por el poco tiempo que estuve no pude aprovechar pero si aprovechamos ese espacio para descansar y tomar unos mates.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a eleonoradipersia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarissaR408, Supervisora de Servicios y Atencion al cliente en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2018

Estimada Eleonor

Agradecemos su gentileza de dedicar su tiempo para escribir una breve reseña de su estadía en nuestro hotel.

Fue un placer tenerla con nosotros y saber que disfruto de las instalaciones del hotel.

Esperamos sinceramente poder recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un merecido descanso después de manejar desde Lima, nos recibieron muy amables y nos dieron Pisco Sours de bienvenida...

Las habitaciones bastante completas, los baños completos y la ducha muy relajante.

La comida bastante buena, Suprema Maryland es obligatoria...

Los desayunos buffet, si bien es cierto demoraba un poco en los “refill”, bien completos y ricos.

Fue grato volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ddiazprazak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marissa R, Supervisora de Servicios en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el dm hoteles Nasca, fue un gusto tenerlo con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una buena estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Agradecemos sus buenos comentarios respecto a nuestro Staff, es para nosotros una gran satisfacción contar con un equipo de personas que pudieron hacerle sentir como en casa.
Lamentamos que el desayuno no estuviera a la altura de lo esperado, hemos tomado las medidas necesarias para mejorar este aspecto.
Lo invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicado en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES!!
Cordialmente
dm hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones