Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Bonito hotel colonial, con bonitas zonas comunes, excelente limpieza, atención, cómodo, con jardines perfectos, las habitaciones un poquito antiguas pero con encanto, excelente desayuno y muy céntrico-

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a loloart
MarissaR408, Supervisora de Servicios en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contarnos sus apreciaciones, fue un gusto recibirlo en nuestro hotel!!

Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestras instalaciones y servicios brindados.

Lo invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicados en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES

Cordialmente

Marissa Ramirez

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado, muy centrico. El entorno es muy bomito, pero las habitaciones necesitan una reforma urgente. La cama es muy incomoda. Una lástima.
A la hora del desayuno no habia personal, solo una chica. Las mesas sin recojer...bastante dejado.
El personal de recepcion muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a immagd
MarissaR408, Supervisor de Atención al Cliente en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada Huesped:
Muchas gracias por contarnos su experiencia en DM Hoteles Nasca, nos complace saber que las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.
Nos alegra que valore la amabilidad y actitud de nuestro equipo de recepción.
Lamento el inconveniente relacionado a la atención en el restaurante; le agradezco por reportarlo porque nos permitirá tomar acciones correctivas para garantizar una excelente experiencia de nuestros huéspedes.
La invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicados en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES!!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

El hotel es muy agradable y está muy bien ubicado, a sólo una cuadra de la estación de autobuses y tres de la plaza de Armas. Es de estilo colonial con un patio interior con arcos al que dan las habitaciones en dos niveles en el que hay una bonita piscina y diferentes zonas de reposo. Las habitaciones están algo anticuadas pero son correctas y silenciosas. Ofrecen un Pisco sour de bienvenida que puedes consumir cuando desees y el desayuno bufet es variado y abundante. Para cenar ofrecen un menú correcto a buen precio, El personal muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a r0mualdi
MarissaR408, Customer Service en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Huésped, Gracias por compartir sus comentarios fue un gusto recibirlo en nuestro hotel.

Me complace saber que tuvo una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Marissa Ramirez

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Estuve solo una noche hace varios años (en octubre de 2009) y tengo buenos recuerdos del lugar. Sobre todo del espacio de la pileta que por el poco tiempo que estuve no pude aprovechar pero si aprovechamos ese espacio para descansar y tomar unos mates.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eleonoradipersia
MarissaR408, Supervisora de Servicios y Atencion al cliente en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2018

Estimada Eleonor

Agradecemos su gentileza de dedicar su tiempo para escribir una breve reseña de su estadía en nuestro hotel.

Fue un placer tenerla con nosotros y saber que disfruto de las instalaciones del hotel.

Esperamos sinceramente poder recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un merecido descanso después de manejar desde Lima, nos recibieron muy amables y nos dieron Pisco Sours de bienvenida...

Las habitaciones bastante completas, los baños completos y la ducha muy relajante.

La comida bastante buena, Suprema Maryland es obligatoria...

Los desayunos buffet, si bien es cierto demoraba un poco en los “refill”, bien completos y ricos.

Fue grato volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ddiazprazak
Marissa R, Supervisora de Servicios en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el dm hoteles Nasca, fue un gusto tenerlo con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una buena estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Agradecemos sus buenos comentarios respecto a nuestro Staff, es para nosotros una gran satisfacción contar con un equipo de personas que pudieron hacerle sentir como en casa.
Lamentamos que el desayuno no estuviera a la altura de lo esperado, hemos tomado las medidas necesarias para mejorar este aspecto.
Lo invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicado en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES!!
Cordialmente
dm hoteles