Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

Los ambientes comunes son amplios y de muy buen gusto, decorados con una colección de elementos del patrimonio cultural del Perú, que lo hace único.
Un lugar para descansar y disfrutar del sol todo el año.
Las habitaciones son cómodas e igualmente poseen bellos elementos de valor histórico.
El paisaje y las areas verdes contribuyen a generar un ambiente de tranquilidad. La cocina es peruana y de buena calidad.
Un excelente lugar para quienes visitan las Lineas de Nazca o simplemente desean
descansar en un lugar diferente en el desierto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan sobre los jardines
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
jaimepardo, Owner en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2018

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Me alegra mucho saber que aprecia el arte peruano expuesto en el Hotel. La idea es compartir con nuestros huéspedes la riqueza de la cultura peruana dentro de un ambiente de paz y tranquilidad lejos del ruido cotidiano de la ciudad.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un hotel hacienda que te da la oportunidad de apartarte de todo y estar en silencio... los servicios dejan mucjo que desear. He leído previamente las opiniones de otros viajeros y concuerdo con muchos. Deseo que la persona que se dedica a contestar tenga la humildad de aceptar una crítica más de tal forma que pueda mejorar la calidad de atención que otorgan. Mis observaciones van en torno al restaurante. Los precios no concuerdan con la calidad de la comida. Muy mala la presentación de los platillos y muy escaso y deficientes los platillos que solicitamos. Urge contraten a un buen chef. Las instalaciones son muy bonitas para el tipo de hotel que promueven. Pero también les hace falta arreglar el tema de los baños. Mis amigos y yo tuvimos problemas para poder templar el agua al bañarnos. Por último les hace falta coordinar los tiempos de su aerolinea con el hotel. Hoy perdimos 2 horas y media esperando salir en el vuelo a Nazca. Pudieron avisarnos para poder desayunar en lugar de tenernos esperando tanto. Sugiero contraten a alguien que coordine esa logística. El dueño es muy amable y la gente que nos atendió también. Deseo en verdad mejoren porque tienen mucho potencial pero hace falta ese plus. Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fergomurr
jaimepardo, Owner en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Estimado huésped, gracias por sus comentarios y con toda humildad acepto sus criticas constructivas. Me alegro que le haya gustado el Hotel. Desgraciadamente no puedo hacer el descargo en lo referente a los platillos a que hace referencia, pues no se que solicitaron, pero le aseguro que las porciones que servimos tanto en pollo, pescado o carnes son de 200 gr., cantidades superiores a lo que usualmente sirven en otros restaurantes, sin embargo, también es cierto que nuestra vajilla es de pueblo, no es sofisticada. Desgraciadamente no podemos coordinar los tiempos de los sobrevuelos, puesto que dependen estos de las condiciones del tiempo. El desayuno caliente se sirve a partir de las 7:15, y el frio se sirve desde las 4:00 am previa coordinación. El Hotel no puede adivinar si Ud. desayuno antes de tomar el sobrevuelo; quizás el error de ambos fue por parte de Uds. no avisar que no habían desayunado, y por el lado nuestro, no haberles preguntado antes de salir para el sobrevuelo, si es que ya habían desayunado; las sinceras disculpas del caso. Siento mucho que no hayan podido templar las llaves del agua, como Ud sabe, cada uno prefiere una temperatura particular, es cuestion de manejar las llaves al gusto del usuario.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

Llegamos al hotel Majoro por una recomendación y llegamos de noche. José Luis de recepción nos trato súper amable y nos dio una suite junior con precio de matrimonial lo cual nos agrado como gesto, gracias José Luis.

Pero siempre hay un pero y Hubieron muchos detalles o peros, que podrían hacer de esta casa hacienda un bello y mejor acogedor lugar.

Estos detalles espero los tomen como críticas constructivas, con el único fin de mejorar la atención al público:

Encontramos una araña bastante grande y bien viva debajo de una de nuestras almohadas.
No hubo barman en el bar, tuvimos que ir a buscarlo a recepción para que lo ubiquen.
El pisco sour que preparó muy fuerte casi intomable.
El cantante de sampoña que tocó durante la cena, solo cantó 2 canciones y luego se dedicó a vender a los turistas sus CDs de música mientras cenaban, súper incomodo! Luego se fue si cantar más.
En la piscina no hubo ningún servicio, tuvimos que mandar con el jardinero a pasarle la voz a una señorita. Le pedimos una piña colada y ella misma la preparo porque el barman no estaba y la hizo terrible, no la pagamos.
Recorrimos el hotel íntegramente para tomarnos fotos y falta demasiada jardinería, se ve mucho abandono con respecto a las plantas.
Hay una cancha de tenis abandonada que da mal aspecto, deberían evaluar que si no se usa, eliminarla sería una buena opción.
El mismo caso es con la denominada isla, que aparentemente fue una súper piscina y hoy está abandonada a su suerte sin agua dando mal aspecto a todas las habitaciones que la rodean.
El cambio del dólar es muy abusivo, escuché como varios españoles se quejaban de ello.
Falta limpieza por todos lados.
Las habitaciones necesitan una urgente remodelación.
El desayuno bufete muy normalito para considerarse bufete y solo había un mozo para 40 personas que habían.
Necesitan cambiar urgentemente de chef (los piqueos sin sabor).

Bueno como repito es una hacienda preciosa que puede dar muchísimo más si se invirtiera en serio, hasta podría conseguir la quinta estrella, pero por el momento le quitaría una, por algo tiene 7.2 de valoración en booking.

Igualmente tuvimos una linda mañana en la piscina y con rico sol y el show del planetario sobre las líneas de Nasca también interesante, recomendaría que no tuviese costo, ya que es una grabación y funciona casi en automático.

Saludos a todos
Ursula & Roberto

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a rperez777
jaimepardo, Owner en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimados Úrsula y Roberto, gracias por sus comentarios, pero me parece que han exagerado algunos detalles, por ejemplo el tema de la araña alucinada, pues de haber estado, dudo que se hubiesen quedado en esa habitación y hubiesen pedido un cambio inmediato. El barman lleva con nosotros 18 años y es primera vez que recibimos una queja de que el pisco sour esta fuerte. Me dice el cantante de zampoña que como siempre, canta 6 canciones, pero que ustedes estaban mortificados porque nos les canto una canción romántica. Tomo nota sobre los comentarios de la cancha de tenis, pero a mi mejor entender, y de acuerdo a las cámaras, ninguno de ustedes jugo tenis. Referente a su comentario de la isla, es un reservorio de agua proveniente del acueducto de Majoro; este se llena cuando el acueducto natural trae agua, que es utilizada por toda la comunidad como agua de regadío; cuando el acueducto NO trae el liquido elemento, desgraciadamente la cocha queda vacía. Como ustedes saben, Nasca sufre de escasez de agua, y cuando esta llega, llega en abundancia. El cambio del dólar que utilizamos, es el publicado por la Sunat todos los días, le sugiero indicarle a la Sunat que rectifique su cambio abusivo, pero por favor no nos responsabilice a nosotros. Me alegra saber que el desayuno buffet lo encuentre normalito, pues consiste de opción de 3 jugos, frutas frescas orgánicas de nuestra huerta, huevos, mermelada hecha en el hotel a base de fresas orgánicas que producimos en nuestra chacra, miel de tara producida por nuestras abejas y recolectada por la gerente del Hotel, jamón y queso, tomates, aceitunas, queques, cereales y cereales andinos, yogurt, café, te e infusiones, claro, variedad de panes y mantequilla, no ofrecemos ni tamales ni humitas. Hablare con el chef referente a los piqueos sin sabor, pero según la ficha, solo solicitaron maníes y canchita. Generalmente nos solicitan tequeños, el queso que utilizamos es nasqueño y las paltas provienen también de nuestro huerto, lamento que no tuviesen sabor los maníes y canchita.
Me alegra que le haya gustado la hacienda. Referente al Planetario, este no nos pertenece. Es un servicio que un tercero brinda al Hotel para el disfrute de nuestros huéspedes. Si, es una grabación pero hay un operador profesional para resolver cualquier pregunta que pueda surgir. Ese operador habla varios idiomas y como ustedes comprenderán, a un profesional hay que pagarle por sus servicios y para ello, desgraciadamente hay que cobrar la entrada. Espero que con esta larga explicación, haya disipado cualquier inquietud.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, acogedor y rústico. Eso te da una sensación de que estuvieses sola y así no sufres por la bulla de la gente. El hotel está metido, asi que para entrar y salir de ahi tienes que solicitar taxi, pero nada fuera de lugar. Las opciones del restaurant son muy buenas y ricas. Lo único malo es que las habitaciones no son tan wow! Asi que ahí deberían mejorarlas un poquito. El hotel tiene varias salitas de estar y cada una más linda que la otra, puedes encontrar pinturas, ceramicas etc, todo bello, la piscina también en hermoso. Nosotras usamos su planetario (antes de hacer sobrevuelo de Líneas de Nasca) y es totalmente recomendado, lindo lugaar!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LuzRetuerto
jaimepardo, Manager en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Me alegra mucho saber que le gusto el ambiente tranquilo que ofrecemos. Que bien que estuvieron en el Planetario. Es muy recomendado visitarlo ya que ayuda a comprender el enigma de las Lineas de Nasca

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Hotel alejado del centro de la ciudad de Nazca, con hermosos jardines, y lindas salas de estar, habitación con falta de mantenimiento, puede ser cómodo si se quiere pasar un par de días de descanso, incomodo si se va a Nazca a realizar lo vuelos para ver las líneas.

Consejo sobre habitaciones: que se tenga en cuenta el uso que se le va a dar as su estadía
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ClaudioMPicasso
jaimepardo, Owner en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, pero discrepo con ud. en el sentido de ver las lineas, ya que estamos ubicados a solo 5 minutos del aeródromo y tenemos nuestra propia linea aérea.