Lo más destacado según el crítico
Un tour magico e inolvidable

Maravilloso... este tour lo tiene todo... Aventura, historia, misterio, cultura y diversion... me... Más información

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2023
Voyage04210935608
Argentina
mediante dispositivo móvil
Huacachina en familia.

Entre varias agencias me decide por JatPerú y fue el mejor acierto. Juan paso por nosotros en Lima... Más información

Escribió una opinión el 29 de julio de 2023
Ale D
Monterrey, México
Leer las 82 opiniones

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Tome el tour en Ica bastante favorable para todo lo que se observa, la empresa muy cumplidora, quise hacer el tour vía terrestre por la experiencia compartida de muchos amigo que indicaban las grandes ventajas: A parte de visitar un mirador donde se pueden apreciar las Lineas de Nasca, conocí las posibles causas por las que aun se conservan, los guías son muy buenos; visitamos el cementerio de Chauchilla y algunos talleres artesanales de cerámica y oro, visitamos los miradores, el museo Maria Reiche, donde aprendi mucho de nasca y me gusto mucho conocer como funcionó la Ingeniaria hidraulica de la época INCA, me inpactó mucho. Una experiencia recomendada sin duda

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
Agradécele a Leon0821
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Estuvimos 14 días de Tour por Perú, organizado por Juan Chumbe y nosotros mismos, pudimos decidir que ver, y cómo, incluso el transporte, nunca hubo un "no puede ser". Siempre acompañados con guía y chófer, según la zona teníamos un guía del lugar especializado, con su chófer... muy preocupados para que todo saliera bién. Todo fue muy fácil gracias a su ayuda y consejos, muchas gracias a Juan, y a todos los guías y chofers que tuvimos a lo largo del tour.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Lidia G
Jat Perú Advent... T, General Manager en Jat Peru Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Hola estimada Señora Lidia y señor Joan!
Muchas gracias por vuestras sinceras palabras y por VISITAR PERÚ!!!!
Realmente, Ha sido un placer haberles brindado nuestros servicios personalizado / privado. Durante todo el viaje de 14 días/13 noches conociendo: Lima, Paracas, Ica, Arequipa, Puno y Cusco.

Nos será un placer poder volver a servirles pronto!
¡Saludos cordiales!

Su guía.
JUAN CHUMBE.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Contratamos para Nazca un paquete a medida para combinar vuelo sobre líneas más pirámides Cahuachi + Cementerio Chauchilla + Acueductos Cantalloc, de yapa Paredones, y de pasada visita a venta de textiles y artesanías. Además nos brindaron traslados entre el hotel y el centro que no estaban pactados. La guía muy bien y atenta y por algunas llamadas percibí que el Jefe de la agencia se notaba muy atento a como evolucionaba el servicio. Sigan así.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Ricardo Damian V
Jat Perú Advent... T, General Manager en Jat Peru Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Hola estimado señor Ricardo!
En primer lugar, agradecerle por visitar Nasca y otros destinos de Perú! que espero, pudieron disfrutar mucho.
Muchas gracias, nuevamente por vuestros sinceros comentarios y haber preferido nuestros servicios de tours en el destino de Nasca. Realmente, nuestra misión, es brindar servicio personalizado contando con profesionales altamente calificado en cada destino. Y hacer seguimiento de cada servicio, lo cual, permite que nuestros servicios se desarrollen con bastante agrado y satisfacción para nuestros clientes.

Será un placer volver a brindarles nuestros servicios en otra oportunidad.

¡SALUDOS CORDIALES!
Juan Chumbe

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 13 días con el Sr. Juan Chumbe quien tiene un total compromiso y dedicación con su empresa. Él personalmente nos acompañó a varios destinos y en regiones como Lima, Puno y Cuzco nos facilitó guías capacitados y que nos enseñaron todo. Su atención, hospedaje y transporte excelente. El Itinerario súper completo, de verdad que lo recomiendo ampliamente. Vale mucho la pena y aprendimos y gozamos al máximo nuestra estadía en Perú.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a jessicalZ8464RJ
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Estuve 15 días en Peru, y contraté a Jat Peru, todo fue excelente. 100% recomendable, viajé sola a Peru y todo estuvo perfectamente coordinado, el transpote, el alojamiento, realmente disfruté mi estadía y los hermosos lugares de Perú sin preocupaciones. El personal de Jat Peru, estuvo al pendiente de todo mi viaje durante todo el tiempo y me permitió realizar cambios en el itinerario según mis preferencias.
La asistencia de Jat Perú fue excelente desde que los contacté para organizar mi viaje (via facebook y correo electrónico) hasta el final.
Definitivamente confiable y a un muy buen precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Angela G