Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Por solo 57 soles (17uss cuarto doble), nos hospedamos 2 noches en un lugar limpio con un desayuno que era mejor de lo que esperaba. La gente es amable y te atiende con buena predisposición. Por ese precio está muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a cocotripsok
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio pensé que era un hostal de baja calidad y por el contrario me han sorprendido, la atención fue buena y muy aseado me gusto mucho volvería, es muy acogedor y muy económico queda muy cercano a la plaza de armas y al centro de la ciudad, por eso fue muy conveniente para nosotros

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a branyi
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ambientes limpios y ubicado cerca a la plaza de Nazca , pudimos cocinar y
disfrutar tiempo con amigos en su hilo. Tuvimos un problema con el carro y nos ayudaron a solucionarlo , se los recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 89sashag
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un Un buen sitio para descanso, y lo encontramos en el hostal latino, con una excelente atención, las habitaciones confortables, ordenadas y un excelente precio que hace de este hotel uno de los mejores que he visitado en Nasca, muy recomendable a toda la comunidad trip Advisor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a johnlU2958EX
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Llegamos al hotel Latino de madrugada y solo pasamos unas horas pero a pesar de un incoveniente con las renservas que teniamos lograron acomodarnos. El trato del personal fue muy bueno e hizo que ese inconveniente pase desapercibido. Además, en todo momento se mostraron muy atentos para que tengamos una buena estadia. Las habitaciones son comodas hay wifi y agua caliente en el hotel. El hospedaje incluye desayuno :D

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Carlavah