Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (964)
Filtrar opiniones
964 resultados
Calificación de viajeros
312
410
195
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
312
410
195
28
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 964 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Servicio excelente respecto a la habitación, restaurant y estacionamiento. El buffet en el desayuno es variado y muy agradable. Los cuartos estan muy bien equipados con lo necesario para el aseo personal y descanso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Venture53971148632
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Hola, Venture:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario sobre tu experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que tu estadía estuvo acorde a tus expectativas, agradecemos la mención especial que haces sobre el excelente servicio que te hemos brindado en general. Para nosotros en Casa Andina, Uds. nuestros clientes y huéspedes son lo más importante.

Te invitamos a seguir conociendo los demás hoteles de la cadena, ubicados a nivel nacional. Será un placer estar nuevamente a tu servicio.

Saludos cordiales,
Lizbeth Hualpa
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Lamento mi estadía en este hotel, tuve problemas con la habitación que me dieron, pedí que me cambien de habitación por que el lavabo estaba roto, cuando me cambiaron de habitación el baño olía mal y mala ventilación lo que no nos dejo dormir cómodamente. A parte el desayuno no guarda la variedad y calidad que debería tener un hotel de esta categoría; con solo decir que no había un jugo de naranja y el café de pésima calidad con solo decir que era preferible tomar un café instantáneo en la calle que este café deplorable.
Lamento decir que este hotel no guarda una relación lo que te cobran, que no es nada económico con lo que te dan.

Consejo sobre habitaciones: Si piensas hospedarte, te recomiendo que revises bien la habitación para que no encuentres nada roto y verifica que el baño no huele mal.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robertodS5455GT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hola, Roberto:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario sobre tu experiencia con nosotros. Lamentamos, sinceramente, no haber podido cumplir con tus expectativas respecto a la habitación y el desayuno que ofrecemos. Ten la seguridad que estamos compartiendo cada uno de sus comentarios con las áreas correspondientes y estamos implementando las medidas correctivas para que este tipo de inconvenientes no vuelvan a presentarse.

Nuevamente te ofrezco las disculpas del caso y espero sinceramente contar con una nueva oportunidad para servirte mejor.

Saludos cordiales,
Lizbeth Hualpa
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

El servicio en todas las áreas en general es bueno, las intalaciones son aceptables pero los equipos de A/C son tan antiguos que hacen demasiado ruido... lo malo de todo esta en la comida, nadie logro terminar un solo plato de comida, pésimo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ureiser
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Hola, Ureiser:

Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos sinceramente los inconvenientes presentados con los equipos de A/C y con la comida del restaurante.Ten la seguridad de que hemos compartido tus comentarios con las áreas correspondientes para poder evaluar las oportunidades de mejora.

Esperamos recibirte en una próxima oportunidad para brindarte la experiencia que mereces.

Saludos cordiales,
Lizbeth Hualpa
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Mi familia se sintió muy a gusto. El personal fue súper amable y preocupado por nuestra comodidad. El desayuno buffete muy rico, sobretodo sus yogurts, aunque puede mejorar en la variedad. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Erika A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Hola, Erika:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios sobre tu estadía con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro Hotel. En Casa Andina, Uds. nuestros huéspedes y clientes son lo más importante y por ello nos enorgullece saber que contamos con un equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Te invitamos a seguir conociendo los demás hoteles de la cadena, ubicados a nivel nacional. Para nosotros será un placer tenerte nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,
Lizbeth Hualpa
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

El servicio perfecto pero las habitaciones muy antiguas y el aire acondicionado muy ruidoso y antiguo, las paredes de las habitaciones son muy delgadas, acompañado de las camas que son muy ligeras y cuando te apoyas se mueven solas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek27477991988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Hola, Trek:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario sobre tu experiencia en nuestro Hotel. Es muy importante para nosotros saber que destacas el servicio de nuestros colaboradores, nos enorgullecemos de contar con un gran equipo con vocación de servicio. Sin embargo, lamentamos sinceramente, no haber podido cumplir con todas tus expectativas en esta oportunidad. Estamos compartiendo tus comentarios con las áreas correspondientes, para nosotros es muy importante tu opinión.

Esperamos poder recibirte en una siguiente oportunidad. Para nosotros será un placer atenderte nuevamente.

Saludos cordiales,
Lizbeth Hualpa
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones