Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Servicio excelente respecto a la habitación, restaurant y estacionamiento. El buffet en el desayuno es variado y muy agradable. Los cuartos estan muy bien equipados con lo necesario para el aseo personal y descanso.

Agradécele a Venture53971148632
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Hola, Venture:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario sobre tu experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que tu estadía estuvo acorde a tus expectativas, agradecemos la mención especial que haces sobre el excelente servicio que te hemos brindado en general. Para nosotros en Casa Andina, Uds. nuestros clientes y huéspedes son lo más importante.

Te invitamos a seguir conociendo los demás hoteles de la cadena, ubicados a nivel nacional. Será un placer estar nuevamente a tu servicio.

Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Lamento mi estadía en este hotel, tuve problemas con la habitación que me dieron, pedí que me cambien de habitación por que el lavabo estaba roto, cuando me cambiaron de habitación el baño olía mal y mala ventilación lo que no nos dejo dormir cómodamente. A parte el desayuno no guarda la variedad y calidad que debería tener un hotel de esta categoría; con solo decir que no había un jugo de naranja y el café de pésima calidad con solo decir que era preferible tomar un café instantáneo en la calle que este café deplorable.
Lamento decir que este hotel no guarda una relación lo que te cobran, que no es nada económico con lo que te dan.

Consejo sobre habitaciones: Si piensas hospedarte, te recomiendo que revises bien la habitación para que no encuentres nada roto y verifica que el baño no huele mal.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a robertodS5455GT
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hola, Roberto:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario sobre tu experiencia con nosotros. Lamentamos, sinceramente, no haber podido cumplir con tus expectativas respecto a la habitación y el desayuno que ofrecemos. Ten la seguridad que estamos compartiendo cada uno de sus comentarios con las áreas correspondientes y estamos implementando las medidas correctivas para que este tipo de inconvenientes no vuelvan a presentarse.

Nuevamente te ofrezco las disculpas del caso y espero sinceramente contar con una nueva oportunidad para servirte mejor.

Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

El servicio en todas las áreas en general es bueno, las intalaciones son aceptables pero los equipos de A/C son tan antiguos que hacen demasiado ruido... lo malo de todo esta en la comida, nadie logro terminar un solo plato de comida, pésimo!

Agradécele a ureiser
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Hola, Ureiser:

Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos sinceramente los inconvenientes presentados con los equipos de A/C y con la comida del restaurante.Ten la seguridad de que hemos compartido tus comentarios con las áreas correspondientes para poder evaluar las oportunidades de mejora.

Esperamos recibirte en una próxima oportunidad para brindarte la experiencia que mereces.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Mi familia se sintió muy a gusto. El personal fue súper amable y preocupado por nuestra comodidad. El desayuno buffete muy rico, sobretodo sus yogurts, aunque puede mejorar en la variedad. Definitivamente volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Erika A
Customer0987, Gerente en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Hola, Erika:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios sobre tu estadía con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro Hotel. En Casa Andina, Uds. nuestros huéspedes y clientes son lo más importante y por ello nos enorgullece saber que contamos con un equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Te invitamos a seguir conociendo los demás hoteles de la cadena, ubicados a nivel nacional. Para nosotros será un placer tenerte nuevamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

El servicio perfecto pero las habitaciones muy antiguas y el aire acondicionado muy ruidoso y antiguo, las paredes de las habitaciones son muy delgadas, acompañado de las camas que son muy ligeras y cuando te apoyas se mueven solas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek27477991988

Hola, Trek:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario sobre tu experiencia en nuestro Hotel. Es muy importante para nosotros saber que destacas el servicio de nuestros colaboradores, nos enorgullecemos de contar con un gran equipo con vocación de servicio. Sin embargo, lamentamos sinceramente, no haber podido cumplir con todas tus expectativas en esta oportunidad. Estamos compartiendo tus comentarios con las áreas correspondientes, para nosotros es muy importante tu opinión.

Esperamos poder recibirte en una siguiente oportunidad. Para nosotros será un placer atenderte nuevamente.