Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel tiene cuartos acogedores pero lo único que podría acotar es que deberían tener aire acondicionado y no estaría de más un frigo bar, en relación al desayuno es bien básico (buffet de desayuno continental) ‍♂️ pero no quiero quitar la calidad del mismo que fue buena.
El hotel en general tiene una buena atención y una buena distribución.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 234alejandrop
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Un hotel que tiene una muy buena relación costo/beneficio. La entrada al hotel es poco llamativo, pero dentro es bastante agradable. Cuenta con una pequeña piscina, bien cuidada y con áreas verdes que están en buen estado. La desayuno no es muy bueno, pero cumple.
Lo único malo es la baja calidad del wifi, el cual llega con baja señal a las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Yo dormí en una habitación con vista a la calle y no tuve problemas con el ruido.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ronaldop8
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo y aseado.
Cerca de la calzada con restaurantes y planetario muy útil.
El servicio es muy bueno y es seguro con portón eléctrico cerrado.
El desayuno es variado y por montón.
Super recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a katymelissas
OroViejo, Gerente en Hotel Oro Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Le agradecemos por sus buenos comentarios, esto nos impulsa a seguir trabajando para darles el mejor servicio, esperamos que pueda volver a visitarnos, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Pues otro hotel de Perú con mucho encanto por supuesto... es por excelencia la caracteristica tipica de ellos... comodo, limpio. jardin y piscina, habitaciones acojedoras, zonas de descanso con grandes sofas, wifi, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maxximogladiator
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El hotel por fuera no llama la atención, pero internamente es muy bonito, las areas comunes y el area de la psicina son muy lindas y se encuentran muy bien conservadas.

Las habitaciones estan limpias y bien distribuidas, y al menos nuestra habitación tenia un baño inmenso y muy comodo. El desayuno es bastante completo, con pan, jamón, queso, mermelada, mantequilla, ensalada de frutas, huevos, infusiones o café.

Un detalle que nos encanto fue que cuando llegamos alrededor de las 5 am nos entregaron la habitación en ese momento, aunque aun no era hora del check in, y sin costo alguno extra, fue un detalle excelente que habla muy bien del hotel y de su politica de ofrecer comfort y una buena experiencia a sus huespedes.

Además en nuestro último día, nuestro bus salía a las 11 pm, asi que nos permitieron hacer uso de las instalaciones y areas comunes despues de nuestro check out, además de custodiarnos el equipaje y por un costo de s/ 10, nos permitieron hacer uso de una ducha con agua caliente, asi como toalla y productos de aseo.

Si regreso a Nazca, volveré a hospedarme aquí definitivamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lpo1987
OroViejo, Gerente en Hotel Oro Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Les agradecemos sus buenas impresiones y nos sentimos contentos de que hayan disfrutado su estadía en nuestro Hotel, esperamos que nos puedan visitar en una nueva oportunidad.

Saludos cordiales.