Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño de 3 pisos (Planta baja +3 pisos) sin ascensor de habitaciones cómodas sin aire acondicionado con ventilador de techo, el loby es pequeño y no tiene restaurante sin servicio a la habitación, el baño es cómodo también, tampoco máquinas de expendio de refrigerio o bebidas pero si tiene mesas para el desayuno. Tiene estacionamiento interno y piscina con área verde, la atención es buena y el hotel es limpio y tiene wi fi.
Se encuentra al lado de la panamericana en frente al aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: Práctico en la carretera Panamericana
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JuanKa_way
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este mismo hotel en octibre y nos fue muy bien (abajo dejo mi comentatio anterior) sin embargo esta estadía fue todo lo contrario. El hotel se encuentra abandonado, con telarañas, sucio y cucarachas en los cuartos. El baño no tenía papel y en general se ve muy caido. El comedor estaba sucio. Creo que no volveeemls a este hotel.

"Muy lindo hotel para el sector, cerca al aeropuerto para ver las líneas de nasca.
Parqueadero privado, piscina y jacuzzi, muy tranquilo.
Delicioso desayuno incluido fresco y muy agradable acompañado con música de fondo para ambientar la mañana.
Personal muy atento y servicial!"

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a danybernal91
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia una noche. El hotel es básico pero limpio y cómodo. La atención es muy buena (tuvimos un problema con una de las camas y nos ayudaron perfecto). El desayuno también está bien pero podrían incluir fruta. En general en un lugar de buena relación calidad precio y perfecto para domir una noche antes de sobrevolar las líneas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a isabelavilacabrera
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

No es un hotel de lujo pero deja muy buen sabor de boca porque ofrece habitaciones limpias y confortables a un precio excelente.
Nosotros llegamos por la noche y como no tienen servicio de cenas, no dudaron en llamar para pedir comida a domicilio y nos ofrecieron el comedor.
Es un hotel pequeño, cómodo y acogedor.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a calegria
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel discreto. Con amabilidad en el Servicio. Correcto sin mas.
Ideal para pasar 1 noche.
Tiene piscina pequeña. Es un lugar tranquilo.
Llegamos de Paracas y tuvimos que pedir un pollo para cenar a uno de los restaurantes de fuera.
No tiene ascensor.
Amabilidad en el Servicio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Salmantina21