Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Curso de buceo insuperable en uno de los mejores spots de la isla

Sin duda, una de las experiencias más increíbles que he vivido. Realizamos el curso Open Water... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
baist
Vilassar de Mar, España
Para volver!!

Una vivencia para recomendar y nunca olvidar!! Todo funciona en forma impecable: desde el... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

3 - 8 de 1,307 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Centro de 1° categoría
Lo mejor del Caribe panameño
Leandro el profesor muy profesional
Volvere sin duda

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a marianoa677
BocasDiveCenter2020, staff en Bocas Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Mariano!

Felicidades por tu certification PADI Open Water, y gracias por el comentario! :)

Si Leandro es un instructor muy apasionado y professional, y le encanta compartir sus conocimientos.

Esperamos verte pronto para descubrir más maravillas del mar juntos, o para perfeccionar tus conocimientos con PADI Advanced Open Water.

Un abrazo de todo el BDC Team!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente excepcional atención muy cuidada y profesional. Desde Guillermo "Momo" como el PADI master instructor y Manager y luego PADI master instructor Leandro con toda la paciencia y profesionalismo del mundo, me ayudo a re-certificarme con el programa "Reactivate" y todo su equipo de colaboradores hizo de mi buceo en los arrecifes de Bocas del Toro "Pandora" y "el jardin de la Abuela", una experiencia segura y emocionante de descubrimiento natural y de confianza en poder disfrutarlo sabiendo que todo ese equipo se ocupaba de todos los detalles. Absolutamente agradecida y los recomiendo 100 x 1000!!!. #safetravels #buceo #bocasdeltoro

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a MarisaCorreas
BocasDiveCenter2020, Staff en Bocas Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Maria Isabel!

Muchas gracias por bucear con Bocas Dive Center y por tu comentario.

Fue un placer bucear contigo! :)

Cuando quieras perfeccionar tus abilidades de buceo o descubrir mas de los tresores escondidos en las profundidades de Bocas aqui te esperamos para tu proxima certificacion PADI o para mas Fun Dives.

Un abrazo de todo el Team de Bocas Dive Center! :)

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021
Opinión sobre: Buceo en Bocas del Toro

Increíble todo. Llegué con muchas ganas y bastantes nervios y miedo también. El equipo me acompaño y se tomó el tiempo para que me sienta cómoda y me relaje. No solo que puede bucear en diferentes puntos y observar la vida marina en su esplendor sino que logré certificarme como Open Water. Nada de esto hubiese Sido posible sin el acompañamiento de todo el equipo y especialmente de Momo. Los super recomiendo y ojalá pronto volvamos a vernos!!

Agradécele a 551gabyv
BocasDiveCenter2020, Staff en Bocas Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Hola Gaby!

Felicidades por certificarte Padi Open Water Diver! Esto es solo el inicio de la aventura. :)

Muchas mas maravillas submarinas te esperan para descubrir! Y cuando quieras descubrirlas o perfeccionar tus capacidades de buceadora con el curso Padi Advaced Open Water aqui estamos para servirte!

Gracias y abrazo de la parte del equipo de Bocas Dive Center! :)

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021
Opinión sobre: Buceo en Bocas del Toro

Cuando llegué a Bocas Dive Center apenas había realizado 20 inmersiones pero tenía muchas ganas y motivación para estar en el agua. Mi plan inicial era hacer algunas inmersiones para sumar experiencia. La maravilla de centro de buceo y la profesionalidad del instructor me convencieron para realizar el curso PADI Divemaster. No podría llegar a nombrar todas las cosas positivas que me llevo de esta experiencia! Ha cambiado mi vida! Me siento muy orgullosa de todo lo aprendido, del continuo aprendizaje del centenar de buceos que he podido hacer y de tener la oportunidad de formar parte del super team de Bocas Dive Center. El curso me ha permitido sentirme segura y profesionalmente preparada para trabajar guiando a buceadores certificados. Inmensamente agradecida y feliz con mi família submarina!

Agradécele a O7604OGmartab
BocasDiveCenter2020, Staff en Bocas Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Querida Marta,

Bocas Dive Center, como sabes, aprecia mucho la profesionalidad y la dedicación de sus alumnos.

Tu fuiste una DMT excelente y por esto que hoy eres parte de nuestro team.

Sigue trabajando con nosotros porque seguimos aprendiendo cada día y acumulando experiencias maravillosas.

Gracias por tu comentario y tu lealtad! :)

Un abrazo de tu familia submariana... y recuerda... este año tendremos 4 fechas para el PADI IDC Staff Instructor! ;)

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia ! el buceo estuvo cheveree he visto mucha vida marina !! el staff eran muy amable !! excelente servicio y atencion ! apenas de entrar el lugar uno se siente como en casa ! bien recomendable 100%

Agradécele a mr7oom
BocasDiveCenter2020, Manager en Bocas Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario! Te esperamos cuando quieras volver a "estar en casa"!!!