Abierto hoy: Cerrado

1,706
1,706
3 - 8 de 1,841 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Les comento que mi parte favorita del viaje fue la visita al Taj Mahal tanto así que lo visitamos dos veces (al amanecer y al atardecer). Asimismo, nuestros guías trasmitieron valores como amabilidad, respeto y espiritualidad. Tambien me gusto micho Jaipur por sus maravillosos palacios y la visita a los elefantes, además nos agrado ver la convivencia de las personas con los animales. En términos generales fue una de las mejores experiencias de viaje que hemos tenido. Siempre la recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Corvasor
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visítamos India en Febrero del 2020 a través de TrinetraTours India visitamos ciudades como Nueva Delhi, Varanasi, Jaipur,Agra entre otras. Solo te puedo comentar que el viaje supero nuestras expectativas. La amabilidad de choferes y guías, la calidad de hoteles y servicio por parte de la agencia fue excepcional . Si ahora me preguntan regresarías a India? Por supuesto, no lo dudaría . Es un país mágico, excepcional sin palabras para describir la vibra y espiritualidad que percibes solo estando allí!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a jangert67
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No solo les recomiendo que vayan a la India, sino que también les recomiendo que lo hagan con Trinetra Tours!!!! Yo realice mi viaje en solitario y con muy poca anticipación y me ayudaron, asistieron y me aconsejaron en todos los detalles. Visite India&Nepal! Verdaderamente están a tu disposición, para que solo te preocupes por disfrutar la experiencia de viaje!!! Te ayudan a maximizar tu tiempo en las atracciones y en los desplazamientos. Siempre cuidan tu seguridad!!!! Ofrecen guías en español, cosa poco común!!!!! Se ajustan a distintos presupuestos y los precios son adecuados! Muchísimas opciones y recorridos!!! Siempre pueden ajustarlo a tus necesidades!!! No tengo más que agradecimientos a Trinetra, a sus guías y choferes!!!! especialmente para Rahul Sardana!!!! Sin duda, los volvería a elegir!!!!! No sos un cliente, para ellos, sos un amigo que va a visítalos....
Espero volver a verlos pronto!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a cseolp
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Nuestro maravilloso viaje por la India, organizado por la Agencia de Viajes “Trinetra Tours” en el idioma español, cumplió con todas nuestras expectativas; siempre nos hospedamos en muy buenos hoteles; los guías y representantes en cada ciudad, muy atentos y profesionales, y siempre tuvimos muy buenos choferes y vehículos en los que nos transportábamos. El representante en Delhi, de nombre Rahul Sardana, fue la persona con la cual, desde un inicio estuvimos en contacto, en todo momento de forma rápida y amable contestó en tiempo nuestros correos, whatsApp y disipó todas nuestras inquietudes. También, el guía en Jaipur de nombre Ady es muy profesional y nos hizo muy agradable nuestra estancia en esa ciudad. Sin duda alguna, volveríamos a viajar con esa agencia y la recomendamos ampliamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Cosmopolita62
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Si volviese a India volvería a contratar a Trinetra Tours. Son realmente un agencia recomendable. Puntualidad, información, confort, amabilidad y sobre todo atención constante. Se preocupan por nuestro bien estar en todo momento y eso le da al viajero seguridad en un destino lejano a su hogar.

Desde el primer momento en el que estuvimos en contacto con Rahul fue muy servicial. Siempre respondiendo nuestros mensajes, disponible para cualquier duda o consulta (sin siquiera haber hecho la reserva). Una vez que los contratamos y realizamos el viaje, estuvo siempre presente en cualquier momento que lo quisiéramos localizar.
Durante el recorrido, los guias, los choferes, los hoteles que nos recomendaron, todo fue EXCELENTE. Muchísimo confort, mucha amabilidad y honestidad. Realmente la gente que conforma Trineta es de fiar, y claro esta queTrinetra Tours también.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a N3280SAmanuelap