Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Reserva con anticipación
desde
USD 75.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Travel Astu Viajes
desde USD 75.00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a PURU Y todo su equipo.siempre bien predispuestos todos los guías y chóferes.todo exelente!! Lo que más valoro es la palabra cumplida ,justo antes de iniciarse la pandemia de covid yo había abonado desde Argentina la mitad de mi estadía en india y Nepal.. transcurrido 2 años -cuando pensé que había perdido lo abonado -me llama puru y me dice que tenia el crédito disponible!!!! Eso habla de muy buena gente, gente de palabra!!
Honestidad trabajo y humildad en todo su equipo!!
Gracias por todo!!

Agradécele a V1130KWmauriciog
TravelAstu, Guest Relations Manager en Travel Astu Viajes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus hermosas palabras sobre nuestros servicios y hospitalidad.
Le prometemos brindarle el mismo estándar de servicios de viaje en su futuro viaje con TravelAstu.
Espero verte de nuevo.

Jay Rawat y el equipo TravelAstu

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto que la agencia nos planeo las visitas, estabamos algo perdidas ya que hay mucho que ver en India pero ellos se encargaron de incluir lo mas importante. Estariamos solo unos cuantos dias y no sabiamos por donde empezar, ellos nos ayudaron en todo momento.
En Delhi tuvimos dos guias diferentes, uno con español perfecto y el otro no tanto sin embargo no fue impedimento para comunicarnos. Uno de ellos era muy insistente en que compraramos cosas a donde nos llevaba y eso no fue mucho de mi agrado.
En Agra, nos asignaron al señor Ankit todo un porfesional, amable, perfecto español y conocedor. Lo recomendamos 100%, siempre respetoso al momento de nuestras compras y agradecido con nosotras.
Los choferes asignados siempre serviciales, con una sonrisa y haciendo lo que mejor hacen en el caos y trafico de la India.

Agradécele a valerytbs

Nos comprometemos a brindarle el mismo estándar de servicios de viaje en su futuro viaje con TravelAstu.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitar el Taj Mahal fue increíble , Neejar el representante de la agencia fue muy amable , Banty el chofer muy agradable y el mejor guía en la Ciudad de Agra fue Antik, excelente !!
Son muy puntuales y serviciales . Gracias por las atenciones . Desde Mexico

Agradécele a 764ccr

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena organizacion de parte de la agencia. Todos los servicios claros y a tiempo. El carro y el servicio de chofer y guias es 10/10. Tuvimos una buena experiencia. Lo que si deben tener cuidado es a restaurantes y lugares de souvenirs que los lleven los guias. Se nota que de estas visitas que llevan, una parte de la venta va para ellos ya que nunca te dan un precio sugerido para comprar o te ayudan con las rebajas. Cualquier precio dicen que “esta bien”. No te llevan a lugares donde hay muchos comercios de productos, te llevan a tiendas unicas donde te atienden un grupo de personas y tratan de sacar el mayor precios posible y cuando visitas otras tiendas por tu cuenta, notas que la diferencia de precio es GIGANTE ( un producto de 4500 en una tienda que nos llevo un guia, lo conseguimos en 70 en otro lugar que fuimos por nuestra cuenta). De igual manera la comida, si tu no eliges el lugar, probablemente vayas a uno con precios altos donde la agencia o el guia recibira comision por ellos, que segun algunas personas que me avisaron, llegan al 50%.

Pero como comente al inicio, el trato de guias, conductores y personal de la agencia es excelente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a MateoRomero

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada fueron muy puntuales y acertados, fue muy cálido el recibimiento por partede nuestroguía,, y se cumplió fielmente nuestro itinerario. Guías que hablaban español y siempre muy pendientes de nosotros. Me encantó viajar con travel Astu .

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a Cocovi888
TravelAstu, Owner en Travel Astu Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Namaste amigos,

Gracias por la oportunidad de servirlos.

Saludos

Puru