Lo más destacado según el crítico
Experiencia obligada

Una experiencia que tienes que vivir, con el mejor guía que hay en la india, fue estupendo y la... Más información

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020
albertojM1076AC
Mohsin Kahn, el mejor guía en Jaipur!

Hace 1 año y medio tuvimos con mi hijo la fortuna de conocer uno de los países más bellos que he... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020
913nelydar
Leer las 76 opiniones

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En noviembre de 2019 visitamos a la India , cumplimos nuestros sueños
y más aún con un Guía EXCELENTE , con mucha paciencia y sobre todo con un ESPAÑOL claro, conocimos lugares fantásticos ,como GUÍA conocedor de su cultura.
Gracias MOSHIN por permitir y enriquecer nuestros conocimientos .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 127luchaa
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

La pasada Navidad cumplí el sueño de visitar la India, un país aún más fascinante de lo que podía imaginar.

Entre otros lugares conocí Jaipur, un lugar repleto de espiritualidad y de vida. Desde luego me ayudó mucho la sabia colaboración de Mohsin Kahn, un guía extraordinario que alimenta sus explicaciones con un trato afable y un generoso sentido del humor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a FernandoVRI
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Todo maravilloso con este guía estupendo, nos enseño sitios peculiares y fantásticos, lo pasamos muy bien

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Jacintobonilla
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Soy un apasionado de la India, donde he viajado en múltiples ocasiones, casi siempre con guías en español bastante mediocres. Mohsin Khan ha sido por fin una excepción. Él mismo ha fundado su agencia Vive la India en español. Es ameno, enérgico y flexible. Transmite no solo la historia de los lugares visitados sino también cultura, anécdotas y forma de vivir. Su nivel de español es bastante bueno y su repertorio de expresiones castizas hilarantes... sencillamente interminable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Daydream103129
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Fuimos un par de familias a Jaipur estas pasadas navidades y gracias y, la verdad es que fue un viaje magnífico, en especial gracias a nuestro guía Moshin que supo enseñarnos los mejores sitios de Jaipur y aconsejarnos sobre cualquier duda que pudimos tener.

Explicaciones detalladas y amenas para un grupo en el que éramos 4 adultos y 4 adolescentes. Todos quedamos encantados.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a jlg2702