“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Golden Coral Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Wohnzimmer mit jeglichem Komfort
Am Sandstrand
PLatz zum Joggen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Melo, Uruguay
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apto. es como se lo describe. No le falta absolutamente nada. Y todo lo que tiene de mobiliario, ropa de cama, electrodomésticos, cubiertos, juegos de loza, etc etc es no solo nuevo sino que además de excelente gusto. Todo perfecto!!!
Ubicado en excelente lugar, a 2 cuadras de la rambla.
Quienes lo alquilamos somos 2 matrimonios.
Destacamos la amabilidad, simpatía y ejecutividad del personal de la recepción (mención especial para Flavio), limpieza y mantenimiento.
Dejamos para último nuestra referencia sobre la Sra. Antônia, su propietaria. Sin conocernos, ya que no pudimos hacerlo personalmente, nos trató como si nos conociera de toda la vida, poniéndose a nuestra disposición para lo que precisáramos. Así fue que nos aconsejó amplia y detalladamente sobre los paseos, medios de transporte, restaurantes, etc. etc. Sin duda que sin Antônia nuestra estadía en Recife no habría sido tan placentera.
De volver a Recife volveríamos a alquilarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Wow! Muitíssimo obrigada!! O prazer de tê-los acomodado foi todo nosso! Voltem sempre!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 80
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar