“restaurante que gira”

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Plaza del Pueblo
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

En el piso 45 del hotel Radisson Blu, ubicado en el punto cero de la ciudad.
Es menu a la carta a diferencia de los otros restaurantes giratorios de la ciudad

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Descubriendo_China
Steve F, General Manager en Epicure on 45, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Dear Descubriendo_China,

Thank you for taking the time to write a review of Epicure on 45 in Radisson Blu Hotel Shanghai New World, I will share with the team for your positive comments.

Best regards

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

El restaurante tiene unas espectaculares vistas de la ciudad. El suelo gira con lo que puedes ver las distintas panorámicas durante la comida.
La comida es correcta, todo lo que pedimos nos gustó, sin ser nada espectacular pero todo con un nivel adecuado.
El precio es caro pero las vistas hay que pagarlas. El personal tiene muy buen nivel de inglés y fue en todo momento amable, no ponen malas caras por tomar fotos (supongo que están muy acostumbrados ....)

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Galeno G
Steve F, General Manager en Epicure on 45, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Dear Galeno,

Thank you for taking the time to write a review of Epicure on 45 in Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the nice view and staff service in Epicure on 45, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Fuimos a conocer el restaurante. Es muy moderno y tiene una de las mejores vistas de Shanghai. Los empleados estan acostumbrados a ver turistas, por ende no se molestan con la sola presencia de ellos. Es mas, si uno le pide, te ayudan a sacar tu foto.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Nico G
Steve F, General Manager en Epicure on 45, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Dear Nico,

Thank you for taking the time to write a review of Epicure on 45 in Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the view, I will share with the team.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel Radisson, y tras subir al restaurante,que por cierto, gira 360 grados, y está en la planta 45. Reservamos y a las 21:00 subimos a cenar. Lo único bonito son sus vistas, comedor frío en todos los sentidos, el servicio regular y poco profesional al final de la cena,donde prácticamente nos invitaron a que nos fuéramos. La comida no me quiero ni acordar, mal elaborada y pésimamente calidad,130€ con botella de vino blanco, nos cobraron por la peor cena de mi vida. Por cierto el vino blanco no se sirve CALIENTE !! . Si queréis cenar MAL y pagar mucho, os recomiendo el EPICURE ON 45.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a OscarIzar
Steve F, General Manager en Epicure on 45, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017

Dear Oscar,

Thank you for taking the time to write a review of Epicure on 45 in Radisson Blu Hotel Shanghai New World, We will ensure to improve our training and the service standards in Epicure. It usually wins great praise from our guests. With respect of the wine European wine here is quite expensive.

Sincerely

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Alojado en el propio hotel, no podía perder de cenar en este restaurante giratorio en
el piso 45. Fui muy bien atendido y la comida muy buena . Ver toda la ciudad ilumi -
nada desde este lugar, es realmente hermoso. Es caro, pero uno no va todos los días.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
2  Agradécele a julio b
Steve F, General Manager en Epicure on 45, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Dear Julio,