“Espera en vano!”

Clasificado como N.º 74 de 231 Restaurantes en Alajuela
Opciones: Almuerzo, Cena
Opciones: Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

No volvería ahí nunca. Espere 1 hora a que sirvieran. El sabor no es espectacular . Pedí queso y nunca llego. Y tras de eso me cobran el plato y los acompañamientos por aparte. El sistema del menú no me gusta. Me pareció muy caro para la calidad de comida y el servicio recibido

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a TrailBlazer668929
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por existir. Un lugar fabuloso. En su ambiente bucólico. Cenar es maravilloso. Hasta el chef viene a verificar nuestra satisfacción. Muchos éxitos en su vida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a magallyo2018
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena y variada.
Bebidas deliciosa sangría apenas para el.calor.
Atención buena y el lugar con linda presentación

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Recientemente fui a cenar con mi familia, a este restaurante rustico y campeche, para recordar viejos tiempos y encontramos que aun conserva ese ambiente cálido, reservado y tranquilo, justo para disfrutar una buena cena en buena compañía.
Como siempre la carnes son de primera y la calidad del servicio ha mejorado mucho bajo la nueva administración y la mejor sorpresa fue a la hora de recibir la factura: en la relación Atención / Tamaño de la Porción / Calidad / Precio: Inmejorable invita a visitarlos mas seguido.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi jefe y excelente el servicio y la atención...volvere muy pronto ya que me me pareció muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a MBrunocr