“Desayuno en familia”

Arte Latte Cafetería y Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 54 Restaurantes en Grecia
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pinto estaba frío me pareció extremo el
Precio de un café negro pequeño en un país productor de café con una cooperativa q produce un café de calidad altísima aq en Grecia.
Sinceramente no me gusto

Igualmente ya había ido en otro momento y pedí un batido q no me gusto. Creo q la calidad debe ir de la
Mano con el precio. Si sales satisfecho al fin y al cabo el previo es lo de menos pero en este caso no son consecuentes

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Patricia O

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Situada frente al parque y la Iglesia católica de Gracia, Arte Latte Cafetería nos ofrece una variedad de exquisitos platos que nos hacen recordar lo tradicional dentro del concepto de la gastronomía moderna.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a mariosD6738QR
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , buena atención, las camareras muy amables, el café capuchino de lo mejor, la zona par parqueo un poco difícil, la repostería deliciosa, muy buena opción para comer algo ligero

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es una cafetería pequeña con muy buena localización frente al parque central de Grecia. En lo personal los capuchinos con sabor, especialmente con sabor a almendras, son excelentes. Además tienen postres y comidas muy buenas para acompañar. Es el lugar ideal para tomarse un café con buena compañía.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Roberto H
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Normalmente nosgusta desayunar un grupo de amigas y este lugar nos encanta, desde sus cafes tanto fríos como calientes hasta su pastelería y sus platos todos son muy ricos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a guisellemu29