“Lo de ellos es la pizza! ”
Opinión sobre: Pizza il Capo

Pizza il Capo
Clasificado como N.º 11 de 54 Restaurantes en Grecia
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Descripción: Pizzería Italiana con un concepto nuevo y diferente, buscamos que nuestros clientes quieran visitarnos por la forma Artesanal de Preparar nuestras comidas, además de ser cocinadas en horno de piedra el cual les da un delicioso sabor
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar q apesar de lo pequeño la decoración es muy chiva y diferente algo vintage, el mesero muy atento, pero definitivamente la comida tipo casados no es lo de ellos la porción es grande, pero el gran problema es q quisieron darle un giro a los sabores con el romero en los frijoles y el las fajitas de pollo, simplemente la mezcla no sabe bien.. En general es un lugar q puede crecer mucho más y esta muy bonito para la zona de Grecia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Katika A
Andrey Q, Propietario en Pizza il Capo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por el comentario Katika, tomaremos en cuenta y mejoraremos nuestra receta en los casados para que sean cada día mejores, gracias a éste tipo de crítica constructiva es que podremos mejorar. Saludos

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

La selección de pizzas es excelente y son muy ricas junto con los demás platillos que ofrecen. El servicio y el local son excelentes junto con el menú de cervezas y bebidas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Augusto R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Visito el lugar frecuentemente con mi novio, es un lugar agradable donde se puede disfrutar de una deliciosa comida italiana, y aparte te dan la opción de batidos naturales riquisimos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mesfriend
Andrey Q, Propietario en Pizza il Capo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su comentario, esperamos que nos siga visitando, bendiciones!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Bueno para una comida rápida, con pizza o pasta.
Falta variedad en entradas, vinos, licores y postres

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene un rico sabor, pero quiero rescatar que la atención por parte de un salonero: llegamos tarde y prácticamente estaban cerrando , le pregunte al salonero que si nos podía atender a lo cual sin pensarlo dos veces me respondió que pasara con una exc actitud nos atendió y estoy segura que lo hizo con amor a su trabajo y no por compromiso. Nos ofreció de todo y tuvo paciencia hasta que termináramos . Sin duda alguna merece ser aplaudido.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a Nataly P