“Fue una muy buena experiencia,”
Opinión sobre: Pollo Fortuneño

Pollo Fortuneño
Clasificado como N.º 4 de 209 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia, Chichi fue un muy agradable camarero y me lo pase pipa!
Era la segunda vez y fue igual de agradable!

Agradécele a yoannm670
Jonathan V, Marketing en Pollo Fortuneño, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchas gracias por el comentario, y por la preferencia, nos alegra saber que les atendieron como se merecen

Escribir una opiniónOpiniones (2,035)

6 - 10 de 2,035 opiniones

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

El mejor pollo de costa rica. Excelente servicio de mesa. Buen precio y muy agradable el camarero Faylan.

Agradécele a ClementinaKim
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar y exquisitas IPAs!!!
Muy recomendado, en especial la salsa spicy!!! Muy amable el mesero!!!!

Agradécele a nivaneco
Jonathan V, Marketing en Pollo Fortuneño, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Nos encanta escuchar que les gustó
Muchas gracias por el comentario y la recomendación!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, buen trato y rica comida.. falta un poco de rapidez en la atención, pero en general puedo recomendar la comida porque es muy buena y hay variedad.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jackyal2021

Muchísimas gracias por el comentario y recomendar nuestro restaurante, nuestro personal siempre se encuentra en constante mejora y desarrollo de ideas para poder servir cada vez mejor a nuestros clientes...

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y céntrico. Los precios son accesibles y la comida es bastante buena! Solo la hamburguesa de costilla no nos encantó porque no tenía buena relación calidad-precio, pero los patanachos y patafritos estaban muy bien! Los camareros son muy atentos. Todo estaba muy limpio, incluidos los baños. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a danidanomad
Jonathan V, Marketing en Pollo Fortuneño, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchas gracias pe el comentario y la recomendación, su retroalimentación nos ayuda a mejorar.

Los esperamos nuevamente con todo el gusto

Saludos!