“Pizza horible”
Opinión sobre: La Cava Pizza a La Leña

La Cava Pizza a La Leña
Clasificado como N.º 71 de 196 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Descripción: Restaurante La Cava, Pizza 100 % Artesanal, elaborada con los más frescos ingredientes y cocinada en nuestro horno a la leña. Además los más jugosos cortes de carne a las Brazas. Les ofrecemos gran variedad de pastas, sopas, ensaladas y las mejores hamburguesas que podrás probar en la Fortuna de San Carlos, 2 km oeste de la Iglesia Católica, camino al Volcán Arenal. Pregunta por nuestro Menú de cócteles, bebidas y cervezas Artesanales.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos allá para come una buena pizza. Fuimos engañados da el horno a leña porque hemos pensado que si utilizaban un horno a leña seguramente la pizza estava buena. La pizza en realidad es una pizza precocinada, horible. Lo único sabor que tenía era un sabor salado. El queso mozzarella era un queso amarillo y de seguro non era mozzarella...una vergüenza. Solamente para las personas que no conocen la pizza

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cinzia M
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo pero con un gran calor humano. La pizza y ensaladas deliciosas. 100% recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a shimamosa
olgerv2019, Propietario en La Cava Pizza a La Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Saludos cordiales, muchas gracias por su visita y por comentar su experiencia con nosotros, ha sido un gusto servirle y la esperamos pronto.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica y la atención estuvo muy bien, los mozos muy amables, el ambiente estuvo muy bueno, y el lugar muy limpio!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dianaparedest
olgerv2019, Propietario en La Cava Pizza a La Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Saludos Diana, muchas gracias por su visita y por su comentario, fue un gusto servirle, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza a la leña deliciosa !!!! Pasta delgada e ingredientes frescos. Hay dos tamaños de pizza, ordenamos la grande que se puede ordenar mitad de un sabor y mitad de otro. La prosciutto y parmesano es mi favorita... Aunque la hawaiana con coco también le hace competencia. de entrada ordenamos un choricito argentino que también de chuparse los dedos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MariaVentura-29
olgerv2019, Propietario en La Cava Pizza a La Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Maria, muchas gracias por visitarnos y disfrutar de nuestras pizzas, nos alegra que las disfrutaran, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba lleno pero habían mesas para 6 o más personas ocupadas solo por 2. Las pizzas pequeñas la masa es prefabricada lista para colocar los ingredientes. La grande si es una mass extendida en el momento.
A la hora de cerrar deberían colocar una cadenita o cartel que lo indique, llegaron muchas personas y el salonero tuvo que salir avisar.
Muy económico y sabrosa las pizzas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a amarelysl2014
Olger V, Propietario en La Cava Pizza a La Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Saludos cordiales Amarelys, muchas gracias por su visita, y agradecemos sus observaciones, las tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. La esperamos pronto.