4 personas están viendo este hotel
USD 214
USD 214
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 163
Hotels.comUSD 214
PricelineUSD 214
TravelocityUSD 214
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

He ido en dos ocasiones. Aquí ni se acuerda uno de la pandemia. Instalaciones impecables y área verde. Nos encanta ese hotel. Es muy ordenado, tranquilo y céntrico, a 3 minutos del parque de Fortuna. Es una belleza. Si andas con adolescentes, ellos pueden hacer turismo de aventura en la zona. El que está con ganas de descansar, el hotel es ideal. Hay jacuzzi en la habitación y el personal es muy profesional y encantador.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones bellísimas, áreas verdes. Áreas comunes impecables. Céntrico
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a jimenac977
Abie Grynspan, Dueño en Noah´s Forest by Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario! nos hace felices que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado en CR! Muy grata sorpresa, renovado hace poco. Instalaciones muy buenas, las habitaciones grandes y cómodas. Los camareros y los cocineros son encantadores, te aconsejan a la perfección y la comida está deliciosa.
Estan a la espera de tener spa, asi que cogimos el masaje en pareja, vinieron las terapeutas a la habitación, fue sublime.
Los jardines estas muy bien cuidados y pudimos ver iguanas y hasta perezosos literalmente a un metro pues estaba bajo un árbol. Por ultimo destacar el jacuzzi que teniamos privado junto a nuestra habitacion. Muy top!

Consejo sobre habitaciones: Hacer el tour nocturnos, nosotros no lo hicimos porque no nos dió tiempo
Agradécele a Book-anita

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Es un hotel perfecto, la atención maravillosa, desde la recepción, los chicos de las habitaciones, el chef, absolutamente todos son tan atentos y amables. Volveríamos mil veces, todo súper limpio, el diseño del hotel, la naturaleza, la ubicación. Quedamos enamorados del lugar

Agradécele a lilianmX7636RU
Traductor de Google

Thank you very much for your review! we are very glad that you enjoyed your stay at Noah´s Forest!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Un lugar de fácil acceso, limpio, ordenado, lleno de paz y área verde un encanto! silencio, comodidad, la comida del restaurante es deliciosa! el desayuno incluido es una maravilla con 8 opciones.
El personal es atento! las habitaciones son separadas.
La iluminación lo hace todavía mas especial!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi en la terraza
Agradécele a Elisamf

Muchas gracias por tu comentario! nos alegra mucho que hayas disfrutado!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Recomiendo 100% este hotel. Fui en mi luna de miel y la pasamos bárbaro. Todo es de excelente calidad: las instalaciones, el personal, la comida (suprema), todo todo. Además, abunda la naturaleza, hay Pool y café a disposición, musica tranquila y relajada. Sin oportunidades de mejora para mi. ❤️❤️❤️ GRACIAS A TODOSSSSSS

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Magerrecaborde
Abie Grynspan, Dueño en Noah´s Forest by Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado!