Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cabaña el Monasterio donde puede pasar con amigos o familiares
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Mala actitud del dueño”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 para una estancia en enero de 2022

Estoy muy indignado por la mala actitud que nos dio Jorge (el dueño del lugar) con nosotros los huéspedes. Fuimos recibidos por otras personas que no eran los dueños, nos explicaron las reglas del lugar, al llegar no tenían listo todo el lugar, siendo que llegamos casi 6 de la tarde, y nos indicaron que podíamos hacer el checkout tres horas después de la hora establecida debido a ese inconveniente. Al día siguiente nos llamó Jorge, con una actitud prepotente y mal educada diciendo que debíamos salir del lugar inmediatamente, tratándonos como que si fuéramos animales. Tuvo una actitud muy irrespetuosa y molesta. Me parece qué hay demasiada mala comunicación entre las personas que nos entregan las llaves y el dueño del lugar. No volvería y no recomiendo el lugar, ademas el sofá cama sumamente incomodo y se sentían todas las varillas y de igual forma los catres.

Fecha de la estadía: enero de 2022
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Más ingresos
Es fácil de administrar