Los precios más bajos para tu estadía
USD 94
Opiniones (1,109)
1,109 resultados
2 - 7 de 1,109 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable experiencia. Día de llegada no hay electricidad por tormenta, nos dicen que en 1 hora llega antes de hacer el check in... No llegó hasta el medio día del siguiente día.
Sin luz para secarse en la habitación, sin luz para ver, sin luz para comunicarse con la familia, sin WiFi, sin cobertura de teléfono....
Pero sin duda, lo peor el trato descortés de la persona en recepción "doña Teresa", la cual al exponerle el problema te contesta con un "mala suerte, no es culpa mía" "con velas todo más romántico"... A la hora de abonar las noches de hotel, no hubo romanticismo, ni rebaja por no prestar el servicio por el cual tu reservas en ese hotel...
Los precios del bar/restaurante, son un robo, 10/15 dólares por un sándwich, 4 o 5 por un café... En ese plan...
Hay que decir que las personas que atienden en bar son muy amables y agradables.

La habitación, vieja, viejisima. Si te levantas en la noche al baño cruje todo el suelo, imposible no despertar a tu pareja. Signos de deterioro en el mobiliario, falta de mantenimiento.
Piscina climátizada exterior no calienta el agua...

Hace 20 o 30 años igual el hotel estaba bien... Pero ahora se le ve muy viejo.
En general, un desastre. Sin duda una decepción.

No se lo recomendaría a nadie

Consejo sobre habitaciones: Solo alójate si tienes coche propio, esta mal comunicado con la fortuna, lejos
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Ikeni18
Marco Dennis, Otros en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Saludos de Arenal Lodge.
Nos disculpamos si su experiencia no ha sido la mejor.
Hay algunas cosas que no podemos manejar como lo es la caída de uu Arbol en las líneas eléctricas o un terraplén, ni la eficiencia del proveedor del servicio eléctrico.
Agradecemos su visita y esperamos poder servirle en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel por las vistas al volcán y los buenos comentarios en una plataforma de reservaciones muy conocida. El hotel está en condiciones deplorables especialmente el chalet que nos dieron, cero mantenimiento y el rest. pésimo!

Consejo sobre habitaciones: No se queden ahí
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 999florb

Saludos de Arenal Lodge.
Nos disculpamos si su experiencia no ha sido lo esperado.
Tomamos en cuenta su comentario para mejorar y esperamos servirle en un futuro.

Gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La verdad es que reservamos directo al establecimiento y cuando llegamos no nos gusto ninguna de las habitaciones que nos mostraron y pensamos en irnos, pero luego nos ofrecieron unas habitaciones según ellos mejores y que nos respetarían el precio inicial, decidimos querarnos aunque la diferencia solo fueron las camas a nuestro parecer, pero les dimos las gracias, tratamos de pagar el alojamiento pero nos indicaron que el dueño no estaba para cobrar y la mujer no era buena con los números, no desconfié de ellos para nada, resulta que cuando hicimos el check out, nos cobraron exceso diario por habitación y tarifa extra por niños y fue un robo para mi, les dije mi molestia y poco les importa.

Por ese precio podríamos haber tomado un mejor hotel, mas nuevo y cómodo.

El primer día cenamos ahí y estuvo bien, un poco caro pero estaba rico, así que pagamos felices, al día siguiente estuvimos fuera del hotel todo el día en actividades, cuando nos fuimos decidimos almorzar y ya no estaba la chica que cocino el primer día, estaba el dueño que según la esposa le encantaba cocinar y lo hacia maravilloso, pedimos varios platos repetidos del primer día porque nos encanto pero estaba para vomitar literalmente y carísimo porque era incomible, deje todo el plato y los niños lloraron para no comer mas.

Creo que el Hotel tiene linda vista pero si no lo toma alguien que pueda invertir y mejorar todo en general, en poco tiempo no existirá, yo no pienso volver y no lo recomiendo para nada.

Si aun insisten en ir, tengan cuidado con los cobros o les inventaran cualquier cosa.

1  Agradécele a Carolina197900

Saludos de Arenal Lodge.

Nos disculpamos por las cosas que no le gustaron, y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar.

Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Vistas maravillosas y habitaciones realmente buenas, fuimos atendidos por los dueños del hotel de muy buena manera. Tienen muy buenas instalaciones con muchas actividades para realizar. Además, todo está perfectamente limpio y el personal es muy amistoso. Totalmente recomendado

Agradécele a Itan_russell
Marco Dennis, Otro en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Gracias por recomendar Arenal Lodge.
Su comentario es muy valioso para nosotros.

Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar mas de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lejos de la calle principal y en lo alto de una montaña la vista es espectacular y la comida deliciosa.

La atención por parte de Tere la dueña fue extraordinaria

Cuenta con varios senderos de fácil acceso, en el desayuno se pueden ver gran variedad de aves en los jardines del hotel.

Agradécele a Andycr13

Muchas gracias por su visita y esperamos tenerle nuevamente en Arenal Lodge.
Ciertamente el estar sobre la montaña nos hace un lugar perfecto para recargar energía.
Nuestras hermosas vistas quedan en la memoria de nuestros visitantes que en la mayoría de las veces regresan.

Esperamos que ustedes también regresen para disfrutar de nuestro servicio.