Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,287)
2,287 resultados
1,888
1,888
6 - 11 de 2,287 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

En dos ocasiones hemos visitado este bello Hotel, sin duda alguna era lo que buscabamos más en estos tiempos de tanto stress por la pandemia, necesitabamos yo y mi familia un desligue del dia a dia, sin duda alguna en nuestras dos visitas se cumplió a cabalidad y sin duda alguna fue salud mental.
Mi hijo feliz en la granja y mis padres, adultos mayores fueron tratados y consentidos totalmente, ademas de los buenos protocolos por COVID.
El Silencio del Campo describe perfectamente a este Hotel, la atención, el restaurante y su comida deliciosa.
Sin duda alguna es recomendado en un 100%

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad, Limpieza
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a L4345OQlaurae
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Estimado(a) huésped,

Valoramos muchísimo su comentario y sobre todo que nos permitiera tenerles una segunda oportunidad en el hotel. Nos ha emocionado saber que tuvo una experiencia amena y que disfrutaron del hotel, la atención y el trato brindado por nuestro personal y de la comida en nuestro restaurante.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano, y agradecemos nuevamente su hermoso comentario.
Saludos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillamente espectacular.
Se lo recomiendo a cualquier persona es un lugar muy tranquilo para descansar.
La comida es muy buena y con un sabor especial.
Hay bastantes piscinas de agual caliente y también frías.
Muy cerca de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a V5943WXjuancarlosp

Estimado huésped,
Muy complacidos de su visita y aprovechamos la oportunidad para darle las gracias por tan espléndido comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que el hotel fue de su agrado. Lo esperamos pronto. Será un gusto volver a tenerles con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El spa ,es lo mejor , la ubicación al aire libre , la atención de Maricela , genial.
Lo bueno: que los dueños son ticos , la amabilidad del personal, no hay diferencia en el trato nacional- extranjero ,los niños se divierten en la granja quienen la atienen son super gentiles.Destaco también que la comida es de cantidad generosa.
Además son un establecimiento sostenible que apuesta por paneles solares, ahorro de energía y amenities de empresas amigables con el ambiente.
Lo malo que no se ve mucho el volcán y mas bien hay vista al edificio de otro hotel , el costo de hospedaje y alimentación en la zona La Fortuna es bastante caro , pero si una familia está dispuesta a gastar en este rubro mejor hacerlo aquí y no en cadenas hoteleras de capital extranjero y causantes de daño ambiental.
lo que podría mejorar: más opciones en el menú del restaurante y para el desayuno nos pusieron un mantel posa platos ;el planeta preferiría una opción reutilizable(tela)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a estherrod09
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado(a) huésped

Nos alegra mucho que nos hayan dado la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios y estamos contentos de saber que les haya gustado el servicio brindado de nuestra parte, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos ayudan a seguir mejorando. Muchas gracias por los comentarios brindados y por las sugerencias también. Les esperamos en un futuro.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel el fin de semana del 31 de octubre,nos alojamos en la habitación 19 que nos pareció espectacular,súper recomendada para los que quieran pasar una luna de miel o simplemente necesitan descansar,desconectarse.
El hotel es muy bonito,es rústico con unos acabados lindisimos,esta muy bien cuidado,se respira una tranquilidad increible ,definitivamente es como estar en el campo.
La atención de todos los empleados es muy especial muy atentos.
En cuanto a la granja y a la huerta son lugares muy hermosos, los colaborades super especiales con nuestra niña la cual disfruto montones, todos los animalitos tienen un excelente cuido y limpieza. El señor de la huerta es muy especial y sabe muchisimo de plantas y medicina natural.
Quedamos encantados y estamos deseando volver nuevamente.
Súper recomendado para familias con niños que les gusten los animales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a karolmr87
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado(a) huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan lindo, estamos muy felices de que nos hayan acompañado y que les hayan gustado los servicios brindados durante su estancia, esperamos que nos vuelvan a acompañar en un futuro cercano. Para nosotros fue un gusto servirles y nos encantaría volver a darles una cordial bienvenida nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Muy buena atención. Exquisitos desayunos y comida en el restaurante. Piscinas de agua termal deliciosas. Mis hijos, mi esposo y yo pasamos un inolvidable fin de semana. Ya es la segunda ocasión en la que vamos en familia, y volveríamos a ir a Hotel El Silencio del Campo cuantas veces sea posible.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hymehijos
Luis Diego Zúñiga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por tan bello comentario, para nosotros siempre es un placer recibir familias y formar parte de sus paseos.
Esperamos verle pronto por acá.
Bendiciones.