2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 187
1,884
1,884
1 - 6 de 2,283 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021

Los invito a visitarlo no se van a arrepentir su privacidad es increíble, las habitaciones muy lindas su atención es excelente y lo mejor las termales son hasta las 11 pm yo le doy 5 estrellas a este hotel y deseo volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañitas son lindas porque son aparte
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a 287sherlync
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2021

Hola 287sherlync,
Muchas gracias por su valioso comentario, nos alegra saber que en Hotel Silencio del Campo encontró un lugar para descansar, estamos muy felices de que nos hayan acompañado, esperamos que esta sea la primera de más visitas a futuro y nos gustaría que regresen pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Habiamos leido los comentarios de las personas y decidimos visitarlo lástima que no lo hicimos más tiempo, este lugar es precioso cada detalle esta bien pensado y perfectamente cuidado, las habitaciones excelentes en armonia total con la naturaleza y el volcán que se encuentra al frente, las termales, la piscina, la granja, los jardines todo esta perfecto hay actividades para hacer con los niños o cualquiera que quiera ordeñar una vaca, recoger huevos, actividades que te sacan de la rutina, la comida bien y el servicio de cada persona que nos atendio nos hizo sentir suoer comodos y con ganas de volver muy pronto, super recomendado cuando esten por la zona

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a wagwjm
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión y por sus amables palabras acerca del área de las piscinas, la granja, los jardines del hotel, de la comida y del trato amable de nuestro personal. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que el hotel fue de su agrado. Agradecemos enormemente nos compartiera su opinión sobre su experiencia. Esperamos volver a recibirles en un futuro cercano. !Los esperamos¡

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Nos encantó este hotel no solo por las instalaciones sino también por el servicio personalizado. La comida es deliciosa y la preparan con productos de la misma huerta que tienen en las instalaciones. Definitivamente cada vez que visitemos la Fortuna escogeremos este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 519mar_ab
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimado Huésped
Que gusto saber que Hotel El Silencio del Campo y su personal cumplió con sus expectativas. Conocer su experiencia nos anima a seguir esforzándonos por brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos tenerlos pronto en el hotel nuevamente y agradecemos de corazón el tiempo tomado para escribir este bonito comentario.
"

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Excelentes instalaciones, la piscina y los termales son fantásticos, el servicio y la atención de todos es realmente increíble. Un lugar para relajarse y disfrutar.
Todo está muy limpio y en orden, desde el hotel se pueden realizar varios planes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a LUIS ALBERTO G

Apreciado huésped,
Muchas gracias por su animador comentario. Sin duda que apreciamos mucho que se tomara unos minutos de su tan valioso tiempo para escribirnos sobre su reciente experiencia en el hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia y que el hotel fue de su agrado. Esperamos volver a tenerles en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

En dos ocasiones hemos visitado este bello Hotel, sin duda alguna era lo que buscabamos más en estos tiempos de tanto stress por la pandemia, necesitabamos yo y mi familia un desligue del dia a dia, sin duda alguna en nuestras dos visitas se cumplió a cabalidad y sin duda alguna fue salud mental.
Mi hijo feliz en la granja y mis padres, adultos mayores fueron tratados y consentidos totalmente, ademas de los buenos protocolos por COVID.
El Silencio del Campo describe perfectamente a este Hotel, la atención, el restaurante y su comida deliciosa.
Sin duda alguna es recomendado en un 100%

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad, Limpieza
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a L4345OQlaurae
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Estimado(a) huésped,

Valoramos muchísimo su comentario y sobre todo que nos permitiera tenerles una segunda oportunidad en el hotel. Nos ha emocionado saber que tuvo una experiencia amena y que disfrutaron del hotel, la atención y el trato brindado por nuestro personal y de la comida en nuestro restaurante.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano, y agradecemos nuevamente su hermoso comentario.
Saludos.