“Comida muy rica ”
Opinión sobre: Restaurante la Finca

Restaurante la Finca
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Sarchi
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían poner opciones veganas / vegetarianas en el menu, de igual manera si nos ofrecieron un platillo al preguntar

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a teffi04

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto y el lugar nos gustó. Está rodeado de verde y naturaleza y el estilo del restaurante es rústico. La entrada al parque en carro es un poco incómoda, pero no imposible. La comida es buena y sirven bastante. Me habían servido una ensalada con mucho aderezo, les dije que no lo comía así y me la cambiaron al instante. El café estuvo delicioso, lo hacen chorreado al estilo típico costarricense. Sí recomendaría el lugar para pasar a comer en familia si ando por la zona de Sarchí.

Agradécele a cbrenes
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

No puedo negar que el lugar tiene lo suyo y esta ubicado muy estrategico cerca del centro de Sarchi. Aunque la comida estaba aceptable los precios estaban caros para la cantidad de comida que me siriveron, Y eso que pedí un churrasco con todo lo habido y por haber. Creo que falta proporcion entre precio y cantidad.

Por otra parte no hace falta que hayan servicios sanitarios elegantes sencillamente que se encuentren limpios. Algo para considerar.

Lo pensaria dos veces antes de ir de nuevo.

1  Agradécele a Jet662097
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del señor mayor es seca e impersonal, la comida es regular, no volvería, el piso estaba sucio, lleno de comida. En general, no le recomiendo ni volveré.

Agradécele a cbaddilla
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno increíblemente delicioso, el servicio perfecto! Sumado a eso tienen una preciosa vista...volveremos sin lugar a duda.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Karla U