Los precios más bajos para tu estadía
USD 121
Ver oferta
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca de la calle principal. Es cómodo y con buena atención. Las caabañitas son individuales. Tienen servicio de restaurante aunqie cierran temprano y no abren los domingos. Es un ligar familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a axanab2019
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy acogedoras de madera, vistas bonitas, no muy grandes, pero justo lo necesario, con desayuno incluido. Muy cerca del volcan irazu. 100% recomendable. Camas cómodas y confortables. Lejos del centro pero muy cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zechy90
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel con mi novia, pasamos una noche en él, las cabañas son muy acogedoras igual que las camas, el lugar es bastante frío pero la habitación cuenta con un calentador muy útil, el personal es muy atento y el desayuno muy rico.

Las vistas son hermosas desde cualquier punto. El sanatorio Durán, los bosques de prusia y el volcán Irazú están bastante cerca para aprovechar todo el día.

Solamente recomiendo dos cosas a la Administración, deberían colocar vasos en los cuartos, ya sea para tomar agua, una pastilla o un refresco y además podrían colocar botellitas de shampoo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Andrey_A1324
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel. Son cabinas rústicas preciosas con calentador. Pero lo mejor es el lugar y el servicio. Las personas son súper amables y la comida del restaurante muy rica. La vista por los cuatro costados es de naturaleza, clima frío y ventosa y en la noche tuvimos hasta neblina.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a rosedmm1279
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel se siente el ambiente de cabaña de montaña, muy cómodo, aísla del frío, muy bonito y confortable. El hotel cuenta con un hermoso jardín y un restaurante que brinda un servicio de desayuno incluido en el precio por noche del hotel, el cual es un desayuno delicioso y muy variado. Aparte el precio del hotel es realmente muy cómodo y cerca hay atracciones turísticas cono el Volcán Irazú, el Sanatorio Durán o el restaurante 1910.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a JAAV16