Google
desde USD 76.93
desde USD 87.18
desde USD 97.44
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor tour de ATV , hicimos un recorrido por las playas más lindas de la costa , pudimos ver un atardecer súper bello en playa Brasilito . Jeffrey súper amable y atento . Además cuenta con los mejores precios de la zona !!

Nos divertimos mucho, esperamos volver pronto !!!

Agradécele a 317karlau
ATVBeachTours, Owner en ATV Beach Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por apoyar la economía local, espero verlo pronto de regreso.
Pura vida!!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente!! Lo recomiendo 100%, paisajes hermosos, las playas y montaña, pudimos ver monos, pájaros, iguanas, ... Nuestro guía Jeffrey muy amable y paciente con mi familia, nos explicó todo durante el recorrido. El tour es super divertido y seguro!! Siguen todas las medidas de seguridad e higiene p evitar el Covid!! Definitivamente regresaré de nuevo !!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Laura A

Muchas gracias por tomar el tour espero les gustara mucho, gracias por apoyar lo local, nos vemos la próxima.

Pura vida

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una ride muy chuzo. Recomendado! Jeffry el guía es muy buena gente. Lo que más me gusto es que se transita por diferentes tipos de superficies.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a joseeduardor121

Gracias por tomar el tour, espero que les haya gustado mucho, nos vemos la próxima, gracias por apoyar lo local.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, atención, calidad se servicio, precio.
Jeffrey súper atento y buena nota.

El mejor tour de todos, south beach

Por mucho el mejor tour de cuadras.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a josealvarezrojas20

Pura vida Jose un placer conocerle, espero verle pronto de regreso, Pura vida !!!

Gracias

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención fue increíble, un excelente servicio y sin duda alguna fue una experiencia súper linda. ⭐⭐⭐⭐⭐totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Andreee27

Mucha gracias por su opinión, muchas gracias por su su apoyo a lo local.

Gracias.