Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el hotel a finales de Julio y nos encontramos con muchas restricciones producto de la pandemia, el mar solamente hasta 9:30 de la mañana, la piscina sólo una hora en la mañana y otra en la tarde. Las personas de recepción no dan un trato amable y el menú de comida muy limitado. En conclusión creo que no regresaré.

Agradécele a alexdiazsolis
Raquel Salas, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimado Alex
Primeramente gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Margaritaville Playa Flamingo, los cuales son bien recibidos de nuestra parte, sin embargo ante los mismos no se puede dejar de por medio el factor COVID con el que debemos vivir durante la nueva realidad en la que nos encontramos actualmente a nivel mundial. Y es la razón por la que así mismo de acuerdo con dicha situación propiamente en nuestro Resort se han tenido que hacer diversos cambios operativos, con el fin de seguir los lineamientos sanitarios en función de su protección de todos nuestros huéspedes y colaboradores dentro de nuestras instalaciones.
Respecto a la medida de los horarios disponibles para el uso de piscina sujeto a la ocupación, se tuvieron que establecer en función de seguir las pautas sanitarias brindadas por parte del Ministerio de Salud, ya que operativamente los hoteles tienen capacidad de trabajar con un 100% de ocupación, manteniendo el 50 % de los aforos permitidos en espacios abiertos como piscinas y restaurantes. Adicional ante la medida para la regulación del uso de la playa desde las 5am hasta las 2:30am. no esta demás mencionar que es un aspecto que respectivamente no lo controlamos nosotros sino el Gobierno.
Y de acuerdo al punto de la comida cabe aclarar que contamos con dos restaurantes dentro de la propiedad con sus menús respectivos, especiales diarios para la cena en nuestro restaurante principal y estaciones de comida servida en vivo.

Atentamente desde la soleada Playa Flamingo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos visitado la zona de Flamingo y nos encantó mucho. La playa es de las mejores de Costa Rica con atardeceres color púrpura. Si a esto le agregamos la excelente estadía en el hotel Margaritaville, se convierte en un conjunto de cosas y sensaciones muy agradables, tomando en cuenta que a pesar del momento por el que estamos pasando todos ahora, el personal del hotel en general siempre se mostró atento y con un deseo dar lo mejor de ellos, daba gusto verlos trabajar de verdad considerando que quizá la planilla está al 50%, la comida buenísima y fresca, ese pargo casi recién sacado del mar al plato, la pizza y las pastas guau!! Personal alrededor de la piscina siempre preguntando si gustavamos algo más, instalaciones bien mantenidas y limpias, vistas al mar inmejorables, cruzas la calle y estas en esa hermosa playa, de verdad, nada que envidiar con otros hoteles de cadena en donde a pesar de sus grandes instalaciones el personal de sus hoteles en su mayoría es frío e interesado.
Nuestros hijos y amigos estuvimos de acuerdo en que este es quiza el mejor hotel para familias que hemos visitado en Costa Rica, 100% recomendado.

Agradécele a Niab08
Raquel Salas, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estamos encantados de haber sido su hotel elegido como el destino de viajes durante sus vacaciones y nos nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros. Seguidamente y en nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por tomar se el tiempo para compartirnos sus experiencias más memorables durante su reciente estadía en Margaritaville Resort.
Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, por lo que queremos que tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con nuestros compañeros como una forma crítica de comprender cómo podemos continuar brindando excelentes experiencias, ya que nuestro principal objetivo es el compromiso de ofrecer un servicio al cliente de calidad velando por la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.
Para nosotros realmente fue un verdadero placer servirle y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Playa Flamingo.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo para ser perfecto. Las habitaciones son lindas, confortables, buena cama, baño cómodo y bonito. El restaurante Banana Wind deja mucho que desear... La cena fría y no muy rica. Sin embargo, el restaurante italiano es considerablemente mejor, tanto la comida como el servicio. Jaime y Marjorie son excelentes, simpáticos y se preocupan por atenderte bien. La comida rica y ofrecen opciones gluten free. Me encantó la Panna Cota GF...deliciosa. Valió la pena venir a conocer este hotel y qué decir de la playa... Flamingo es preciosa y tiene unos atardeceres hermosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a trizq

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartirnos sus comentarios y observaciones sobre su reciente estadía en nuestro hermoso hotel, y al mismo tiempo le informamos que la gerencia va a estudiar su comentario buscando oportunidades de mejora en nuestros servicios ofrecidos ya que la experiencia descrita no es característica del nivel de servicio que nuestros asociados se esfuerzan por brindar. Su visita es muy importante para nosotros, por lo que nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos tenerle nuevamente como nuestro invitado pronto.

Saludos desde la soleada Playa Flamingo!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible el todo incluido, poco personal para atender a muchos clientes aunque estos den el 100, no tienen snacks, un solo menú a la carta sin nada de opciones distintas a las que ya se conocen y se hacen en cada hogar costarricense, estafa total en ese aspecto, el hotel es muy lindo y la playa sensacional, administración pésima no volvería, por esos precios se encuentran un verdadero todo incluido.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a andrey alberto g
Raquel Salas, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado Andrey
Gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su opinión con nosotros sobre su reciente estancia con nosotros
De acuerdo a su opinión personal sobre los servicios ofrecidos con el plan de Todo Incluido cabe aclarar que la información completa se brinda a los futuros huéspedes, que desean realizar una reservación en nuestro Resort, así mismo los compañeros les comparten los demás paquetes de alimentación disponibles, y por ultimo queda meramente a su elección la decisión final sobre dicho aspecto. Adicionalmente la información se comparte nuevamente de manera verbal en Recepción al momento del Check In, por lo que están más que sabidos los accesos y beneficios en su caso con el paquete Todo Incluido así mismo elegido para su reserva.
De nuestra parte realmente nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel ya que la opinión descrita no es característica del nivel de servicio que nuestros asociados se esfuerzan por brindar.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

El hotel es bonito, pero no me gustó el sistema todo incluido. Utilizan un sistema por menú, con pocas opciones. No tienen snacks, y el restaurante está abierto solo en la horas de comidas principales. Al ser a la carta, tienes que esperar a que te atiendan y te sirvan, lo cual es lento. También tuve una mala experiencia con un mesero que no me atendió bien.

Agradécele a 592sa_lg

Muchas gracias por dedicar el tiempo para compartir su opinión con nosotros. Sin embargo la información detallada sobre los servicios ofrecidos con el plan de Todo Incluido se brinda a los posibles huéspedes, desde el momento que la solicitan para la reservación y en la confirmación de la misma una vez realizada. Seguidamente se brinda de nuevo en el comunicado semanal que se envía a los huéspedes con las indicaciones del funcionamiento en nuestras instalaciones organizado, según las medidas sanitarias que se deben seguir en estos tiempos de pandemia en los que nos encontramos actualmente. Y adicionalmente se comparte dicha información de manera verbal en Recepción al momento del Check In, por lo que esta de mas mencionar que la información se brindo y su comentario al respecto seria meramente su opinión después de la aceptación a dicha propuesta ofrecida y su goce durante la estadía. Dentro del mismo paquete contamos con la repartición de snacks alrededor del área de la piscina en tres horarios intermedios entre los establecidos para atención en los restaurantes para los tres tiempos de alimentación básicos de Desayuno, Almuerzo y Cena. En nuestro Restaurante italiano Capriccios ofrecemos nuestro menú especializado en pastas, pizzas y en saladas, y en nuestro Restaurante principal Banana Wind ofrecemos el menú básico, adicional para los tiempos de cena ofrecemos especiales diarios, y también contamos con una estación de comida servida en vivo por un compañero con toda la protección necesaria que igualmente varia cada día durante los fines de semana.
Y por ultimo, en cuanto al servicio en el restaurante todos tratamos de brindar el mejor servicio posible, sin embargo el factor que se sale de nuestras manos es la situación del COVID, ante la cual respectivamente la capacidad del espacio en el lugar es mas reducido y no como antes, debido a la delimitación de los espacios con sus respectivas distancias establecidas. Por lo que lo ideal seria contar con la comprensión de los huéspedes en cuanto a los detalles mencionados, ya que por la misma razón solo estamos ofreciendo servicio a la carta para la misma protección de todos, recalcando que las opciones de buffet no son lo ideal por ahora.

Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel ya que día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros clientes, sin embargo de igual manera le agradecemos su evaluación.

Saludos desde la soleada Playa Flamingo!