Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Limpio,ordenado, cómodo.
Buen servicio al cliente.
Cerca de bastantes playas. Muy bien ubicado.
Cerca de supermercados, cerca de centros de atención.
El lugar es muy confortable para los viajes en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 147byronf
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es excesivamente caro para el servicio y tipo de instalaciones que ofrece, es como una casa vieja, no No se puede pagar con tarjeta, solo por transferencia sinpe móvil, cosa que no avisan en Booking. Les pedí factura de mi instancia y todavía la estoy esperando.
La habitación estaba sucia, sobre todo las sábanas que eran viejas y las camas poco cómodas. El lavatorio parecía que no lo habían lavado en meses.
En la noche unas iguanas metidas entre la pared pasaron rasgando y no pudimos dormir. Es muy difícil comunicarse con la dueña, incluso la primera noche tuvimos que dejar el carro afuera, ¡Nunca volvería!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jopavar
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Giannina por la atención brindada, el apartamento en el que nos quedamos estaba en un segundo piso, con A/C, ducha, cocina con refrigeradora, ollas etc. TV. Se encuentra a un costado del Banco Nacional de Flamingo, es una muy buena opción al estar cerca de muchas playas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emiliobaeza
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Lo más remarcable fue la atención de Giannina. El cuarto estaba bien, ordenando y limpio. El baño era privado pero parecía improvisado y como dije sin lujos. El lugar fue muy tranquilo para descansar y la ubicación estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RodolfoChacon
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

No es como se ve, no se embarquen ! el cuarto que me dieron sin pintar, la puerta del baño sin cierrre, lo bueno el aire acond. pero todos los hoteles de este lugar tienen, caro ! y piscina sucia. No volveria a ir aqui jamas y el trato de la señora cuando le dije que no me iba a hospedar la otra noche me dejo mucho que desear..

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja