2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 179
eDreamsUSD 191
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Bosque del Mar es un lugar de ensueño! Es la segunda vez que lo visitamos. La experiencia que vivimos anteriormente fue lo que nos motivó a animarnos a viajar a la playa por primera vez desde que inició la pandemia, porque? Porque es un hotel donde es posible disfrutar en familia sin necesidad de estar tan cercanos a otras personas o familias. Está a unos cuantos pasos del mar, todo es cómodo y accesible. Nos chinearon un montón llevándonos la comida a la habitación y pudimos disfrutar comiendo desde la terraza de la habitación, no queríamos usar la piscina y pudimos estar en el jacuzzi solo para nuestra familia. Lo que deseaba para cuidarnos lo más posible. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro deseo de disfrutar la playa después de tantos meses de estar cuidándonos en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guiselle2021
Katherine Morales, Director General en Hotel Bosque Del Mar Playa Hermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu visita, esperamos que hayan podido de nuestros servicios e instalaciones.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Bosque del Mar superó nuestras expectativas... El servicio al cliente más que excelente. Limpieza, impecable. Alimentos, deliciosos. La habitación, lindisima. Instalaciones en general, genial. Precios y ubicación incomparables. La mejor opción definitivamente. Volveremos sin duda alguna!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Mbopi

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es precioso! Quedamos increíblemente satisfechos con los empleados que en todo momento mostraron disponibilidad para ayudarnos. El hotel brinda sillas de playa, alquiler de kayak, posibilidad de adquirir un servicio de masaje, las habitaciones son muy cómodas y amplias! Hay mucha seguridad y gran parqueo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a D3577WUlaurag

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empiezo con lo que deben mejorar:
1- No se vale en tiempos de pandemia no cumplir protocolos de forma estricta. Vimos empleados del hotel sin mascarilla tanto en recepción como en el restaurante, solamente usando caretas cuando para estas fechas ya no está permitido.
2- De nuevo con protocolos: si la gente no viaja el burbuja, no deberían permitir que en áreas comunes convivan grupos grandes... Estamos en pandemia, ustedes como negocio deben velar por sus otros clientes.
3- Hacen falta más basureros en el área de la playa... Aunque sea pública el hotel debe poner de su parte y comprometerse con este tema.
Ahora voy con lo bueno:
1- Las habitaciones son hermosas y muy limpias.
2- La comida es rica y pagar los 3 tiempos de comida o la media pensión es una excelente opción.
3- El hotel facilita sillas en la playa y tiene estaciones para cargar equipos electrónicos.
4- En general el ambiente es bonito es bonito, de noche la iluminación le da un toque especial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a eli620

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020

Quedamos súper satisfechos! La calidad del servicio, la comida y su magia en naturaleza es especial tanto para niños como para adultos por los congos y los pájaros que visitan el lugar. La salida a la playa y la Picina con “beach entry”. Limpieza en todos los pasillos. La lista continúa.
Gracias a Shirley y Carlos En restaurante por sus atenciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a I6676HDclaudiam