Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 195
eDreamsUSD 195
Expedia.comUSD 195
Orbitz.comUSD 195
TravelocityUSD 195
CheapTicketsUSD 195
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pacific Kalokairi es un lugar tan espectacular que nos dio pena tener que dejarlo para continuar con nuestro viaje. La habitación con vistas a la jungla hizo que nos sintiéramos inmersos en la naturaleza, pero con todas las comodidades posibles y relajados. La familia que regenta el hotel está siempre atenta a que no falte de nada y dispuestos a ayudar (se encargaron hasta de hacernos reservaciones en restaurantes!). No puedo decir nada negativo de este sitio, sólo que quiero volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carolililina
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Carolina muchísimas gracias por su review! nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia y les encanta el sitio. Un placer conocerles y esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En este hotel se respira paz y tranquilidad desde el momento en el que llegas, para nosotros fue un plus que no aceptaran niños ya que lo que buscábamos era precisamente relajarnos, y no nos equivocamos, este sitio es mágico, el tumbarte en la tumbona y disfrutar de las vistas con los sonidos de la naturaleza, fue realmente impresionante.
Las habitaciones son súper amplias y muy cómodas, nos encantó el detalle de botellas de vidrio en la refri y la cafetera hace un café espectacular, todo está súper limpio y tienen unas vistas espectaculares, con vistas al mar y a toda la selva que lo rodea, despertarte y salir a la terraza para disfrutar del paisaje no tiene precio.
Muy buen desayuno! Tostadas, fruta recién cortada, y puedes elegir entre muchas cosas deliciosas que te cocinan en el acto y no recalentado como pasa en muchos otros sitios.
El trato fue excelente desde antes de llegar al hotel, nos pusimos en contacto con ellos para reservar y todo fue facilísimo, Virginia y su familia hacen un trabajo excepcional, siempre pendientes de si necesitamos algo, y nos dieron muchas recomendaciones de restaurantes y playas que nos encantaron.
Realmente es un pequeño paraíso en Tamarindo ya que está lejos de la multitud pero sólo a 6 minutos en coche del centro, estamos deseando volver, muchísimas gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran espectaculares.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 932daisym
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Daisy muchísimas gracias por su review! fue todo un placer conocerles y esperamos volver a verles pronto Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia en el hotel y de nuestras recomendaciones!

Un abrazo fuerte de parte de todos los miembros de Pacific Kalokairi!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Hotel cerca de Tamarindo y otras playas, pero lo suficientemente lejos como para estar en total tranquilidad si así se quiere, la piscina y la habitación son perfectos. La atención es de lo mejor. Saludos a Charly!

Consejo sobre habitaciones: Vista al oceano
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 113sergiom
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por su review Sergio! esperamos verles de nuevo! Charly os manda un saludo!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Excelentes atenciones. La habitación es maravillosa.
Nos tocó pasar el Huracán ETA en el hotel. A pesar del mal tiempo, sentimos mucha seguridad y realmente logramos descansar. La habitación permite apreciar la naturaleza que rodea este bello hotel. La comida buenísima, la chef española logra un toque especial en sus platillos.
Definitivamente un lugar con encanto!
Gracias a Virginia, Andrea y a sus padres por todos los detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Viaja_por_Costa_Rica
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias chicas por su review! nos alegramos muchísimo de que pudierais descansar y recargar pilas, ojalá puedan volver ya sin lluvias, huracanes... y puedan disfrutar también de la piscina! fue un placer conocerlas.

Esperamos volver a verlas!

Un saludo!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana en Pacific Kalokairi. No es la primera vez que visitamos Tamarindo, pero sí era la primera vez que íbamos allí y no será la última. La habitación es enorme y la cama extra cómoda, y genial el detalle de las botellas de cristal en la mini refri, que Virginia y su familia rellenaban cada vez que lo pedíamos. Nos encantó el lugar y el ambiente, el trato fue excelente y el labrador Charly es la estrella del lugar. Nos veremos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a MoreiaJuan27
Virginia Flores Calle, Director General en Pacific Kalokairi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Muchísimas gracias Juan por su review! fue un placer conocerles y ojalá nos veamos de nuevo pronto! les estaremos esperando.