2 personas están viendo este hotel
1,414
1,414
2 - 7 de 2,287 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente vamos a este hotel y nos encanta todo! Tuvimos una experiencia muy agradable. El servicio es excelente, especialmente la atención en la entrada por Allan Navarro y en el Bar10 por Carlos, además de Heiner, Evelyn, Tony, Raul.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a micaellakb
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en los hoteles Marriott Costa Rica siempre ha sido buena principalmente en Los Sueños pero esta vez no tuve suerte. Este es un hotel de más de 20 años que a pesar del tiempo luce en buenas condiciones con habitaciones remodeladas, sin embargo el area de piscina si necesita de una urgente renovación. Entre los puntos negativos durante la estadía fue que no pudimos dormir bien en la habitación 560 ya que se escuchaba TODO lo que sucedía en la habitación de arriba, por ejemplo niños que corrían de un lado al otro sin parar. Lamentablemente la atención fue mala, principalmente en el restaurante La Hacienda. El servicio de desayuno fue muy lento y nos atendió una señora china que solo se preocupaba por atender una mesa de una familia pero descuidaba el resto, por la noche la atención mejoró gracias al servicio de Carlos que siempre fue amable y atento. Otro inconveniente fue a la hora de solicitar el servicio a la habitación ya que no atendían a las llamadas y había que insistir varias veces para poder ser atendido. Soy miembro BonVoy y la atención por medio de la aplicación tampoco fue buena, tardaban mucho en responder o simplemente no atendían a las solicitudes. En general se nota que el hotel está en proceso de reapertura y todavía les falta personal pero da la impresión que el problema del servicio al cliente no se debe a la pandemia si no ha una deficiencia que arrastran desde hace mucho tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a AlexHume
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hubiera deseado quedarme mas noches.
Que hotel mas hermoso, es cierto lo que había comentado un huésped con respecto a la pintura y áreas verdes, pero para mantener un hotel de esta magnitud es muy difícil, pero la verdad con tanta belleza, esos pequeños detalles no eran importantes.
Todo me encantó, el ambiente, la decoración, la arquitectura, el personal, la ubicación del hotel.
Probé casi todos los restaurantes y mi favorito fue el Peruano. En mi último día tuve que ordenar mi desayuno a la habitación, pedí avena y algo tan simple e “insípido” estaba delicioso, las frutas super frescas, las porciones muy buenas.

Lo único que no me agradó fue la ubicación de mi habitación, ya que estaba en la primera planta y habían muchos huéspedes con niños, estos eran un poco juguetones y ruidosos, lo cual es normal, pero pasaban viendo por mi puerta de vidrio y trataban de abrirla una infinidad de veces. Utilice mi app de Bonvoy refiriéndome al caso pero nunca tuve ninguna respuesta. Entonces la verdad traté de relajarme caminando por la propiedad y degustando de sus vinos y comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amywhowu
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hermoso hotel con gran calidad en el servicio en especial de carlos samarriba el mesero siempre atento y muy servicial.!! Espero que mucho del personal del hotel sea como el... excelente felicidades!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Sergioignacio82
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por un viaje de negocios y lo mejor fue la atención de nuestro mesero Carlos Samarriba que nos hizo sentir mejor que en casa. Excelente servicio siempre preocupado por hacernos las mejores recomendaciones del menú

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G4347ZTdianap