“Delicioso y hermoso”

Clasificado como N.º 29 de 143 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante Amimodo se encuentra ubicado en frente a la playa ,tiene un acogedor jardin con ranchos caribeños para disfrutar de la vista!!el menu se diferencia por tener platillos clasico de cocina italiana otros exoticos y fusiones:tambien hay opciones de pastas para celiacos. Lugar familiar y romantico.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en la playa, el ambiente es muy ameno, si se come en el patio de noche, se puede observar cangrejos, lagartijas. Grato servicio, la pizza es muy sabrosa y ofrecen vinos de calidad.

Agradécele a MarianaLacayo
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020

El ambiente es de los mejores en Puerto Viejo frente al mar. La comida es una combinación de sabores que dan gusto al paladar. Me encanto y el servicio fue una gran experiencia. Mi favorita la sangría y el plato pasta gran sabor! Súper recomendado no se puede dejar de visitar si estás en Puerto Viejo!!!!

Agradécele a 28erikag
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Muy bajo el sabor de la pizza, me pareció muy caro para la calidad y un abuso en el precio de los refrescos.
No lo recomiendo!

Agradécele a 730irvingf
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una locación bonita, sin embargo el tiempo de espera es demasiado, más de una hora por una pizza, el lugar no estaba lleno. La atención queda debiendo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a ericka2312
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La paciencia tiene sus límites. Decidimos probar en este lugar por las recomendaciones, sin embargo luego de esperar más de una hora nuestra orden (pizza grande) se nos agotó la paciencia. Finalmente, hicimos notar nuestra molestia. La pizza llegó con unas disculpas. Luego pedimos una coca cola zero. Y pues tampoco llegó. Fui al mostrador a pedirla. Fue una gran decepción. Somos de Costa Rica y creanme que somos muy pacientes, pero el lugar retó nuestra virtud.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a chemau07