“Excelente”
Opinión sobre: Amara

Amara
Clasificado como N.º 6 de 170 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: USD 3 - USD 18
Descripción: Amara es un restaurante mediterráneo en pleno centro de Jacó. Un punto de encuentro para disfrutar de un buen ambiente familiar, antojarse y llenarse el alma con platos saludables, accesibles, frescos y hechos con los mejores ingredientes locales.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, la atención de Daisy muy buena. El lugar muy bonito. Lo recomiendo a ojo cerrado

Agradécele a Nora M
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos de Jacó y ayer tuve la excelente atención que siempre brindan los meseros y como siempre las croquetas de pollo y la milanesa de pollo estuvieron deliciosas. Además de que probé el mousse de chocolate y me encantó, tanto así que espero volver pronto. Que le siga yendo bien al restaurante y a todo el personal les deseo los mejores éxitos. Es un lugar recomendable para disfrutar en familia.

Agradécele a EduardoAlvaradoC
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

El ambiente es hermoso, sus sangrías son las mejores y la comida es súper diferente!! Contamos con la suerte de escuchar a Marswell y Piedra Bruja, que buena música!!!! Nos encantó nuestra cena cena en Jacó

Agradécele a Marianacg0880-
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rico! El lugar estaba muy acogedor. La atención de la mesera fue excelente y cálida! Muy recomendado si quieren una buena experiencia gastronómica.

Agradécele a luannao99
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Súper recomendado !!! Como me dijo la mesera, la comida no solo se saborea, también se disfruta al ver el plato montado perfectamente, los platos vienen muy bien presentados y el sabor de cada unos los platos que probé ... delicioso !!! Además de un excelente trato y muy ameno.

Muy importante, siguen al pie de la letra los protocolos anti Covid-19

Fecha de la visita: octubre de 2020