Abierto hoy: 07:00 - 18:00

2,912
2,912
20 - 25 de 3,220 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Excelente Infraestructura. Brindan la mayor información posible para que el cliente esté anuente de todo. Los tours son extensos para aprovechar la máxima experiencia posible.
El personal es super amistoso y enfocado en las necesidades del cliente.
El área del lugar es increíblemente extenso y de fácil acceso.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a ZakuCR
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

¡Muchísimas gracias por reconocer nuestro trabajo!
Día a día buscamos brindar un mejor servicio y tours de alta calidad para darte la mejor experiencia de aventura natural. Estaremos esperando tenerte de vuelta.
¡PURA VIDA!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Gracias atte Elías Zeledón Navas todos fueron muy amables la mejor experiencia un saludo cordial muchas gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a josezeledon475
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

¡Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu tiempo en nuestro parque! Todo nuestro equipo trabaja día a día para ofrecerte los mejores tours y hacerte sentir en casa al visitarnos. Esperamos tenerte nuevamente, gracias por elegirnos. PURA VIDA

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

La actividad de la tiroleza es una gran experiencia, la recomiendo incluso si hay un poco de miedo a las alturas. La ATV estuvo genial ya que nuestro guía Daniel fue muy amable y atento desde el principio 100% recomendadas ambas actividades

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a J322IIlindam
VLSADVENTUREPARK, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios detallados. Realmente nos ayuda a estar motivados y continuar brindando el mejor servicio que caracteriza a nuestro personal. Es un placer presenciar cada experiencia. ¡Estaremos más que felices de tenerte de vuelta! Pura vida! :)

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Muy buen servicio, los guías, el lugar y la comida son excelentes! 100% recomendado.
De los mejores lugares para visita en el pacifico.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Isaactico
VLSADVENTUREPARK, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

La vida fue hecha para disfrutar cada minuto. Por eso es un placer para nosotros ser parte de su aventura. ¡PURA VIDA!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Un lugar maravilloso, limpio, gran servicio al cliente, la comida espectacular y los tours increíbles. Solo deben mejorar el tour de canopy ya que fue un poco inseguro por la falta de personal en las plataformas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a kriziapm
VLSADVENTUREPARK, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Nuestro compromiso es brindarles el servicio que se merecen, darles la mejor experiencia de aventura y hacer que cada uno se sienta confiado y seguro. Estamos muy contentos de que disfrutaras tu tiempo en nuestro parque. ¡PURA VIDA!