Abierto hoy: 07:00 - 18:00

2,886
2,886
11 - 16 de 3,191 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Les doy las gracias por hacer de ese día un día maravilloso, nos hicieron sentir muy especiales, su trato, cariño, sus bromas y sonrisas fueron parte importante de que dsifrutarmos tanto en este maravilloso lugar.

Muchas gracias por la calidez humana de todo su personal, definitivamente volveremos para reirnos y sentir toda la adrenalina y la bella Naturaleza que rodea su mundo de aventuras...nuevamente mil gracias.

Agradécele a Traveler653636
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esto es lo que pasa cuando mezclamos aventura, un gran servicio y toures sorprendentes para gente increíble! Gracias por tu opinion, nuestras puertas siempre estarán abiertas para brindarte mas aventuras. ¡PURA VIDA!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de cacao, almorzamos, después el canopy y cerramos con el tour en cuadraciclos.

Desde que se llega al lugar, se da una atención de primera, el tour de cacao contrario a lo que esperaba, fue muy entretenido, el almuerzo delicioso y los tours de aventura excelentes: el canopy ha sido de los que más he disfrutado en el país y en cuanto a los cuadraciclos, fue adrenalina pura, pero de una forma guiada y responsable.

Recomiendo el lugar 100%.

Agradécele a ritaj822

¡Estamos muy felices de saber que disfrutaron de su aventura en nuestro parque! Para nosotros fue un placer brindarles el mejor tiempo. Muchas gracias por su recomendación ¡PURA VIDA!

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Fui con mi hija de 6 años y nos gusto mucho, tienen muy buen equipo de trabajo, el trato es muy especial y el canopy es muy seguro y con vistas y velocidad delicioso. Superaron las expectativas que teníamos nosotras.

Agradécele a marianitasp2
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Nuestro compromiso es brindarles el servicio que se merecen, darles la mejor experiencia de aventura y hacer que cada uno se sienta confiado y seguro. Estamos muy contentos de que disfrutaras tu tiempo en nuestro parque. ¡PURA VIDA!

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021

Me encantó, los tours super divertidos, la atención al cliente excelente, y la comida deliciosa.
Muy amables todos!

Agradécele a dylanmorap05
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2021

Estamos muy agradecidos de leer que tuviste una buena experiencia en nuestro parque. Gracias por elegirnos! PURA VIDA!

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021

Me encantó el lugar esta demasiado bien hecho y lo tour muy bien distribuido. Super recomendado el lugar.

Agradécele a CristianCastro18

Muchas Gracias por tu opinion, nuestras puertas siempre estarán abiertas para brindarte mas aventuras. ¡PURA VIDA!