“Perfecto”

Clasificado como N.º 9 de 85 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Marlin un Restaurante familiar en Manuel Antonio, con más de 30 años, ha sido reconocido como un restaurante de servicio impecable y una de las mejores cocinas del pacífico. Local amplio y sencillo, con vista a la playa y especialidad en mariscos frescos de la zona. Después de 10 meses cerrado por la pandemia del COVID-19, su nuevo menú nos presenta desde calamares a la parrilla, diferentes tipos de pescado, camarones hasta langostas frescas cada día. Por favor venga y viva la experiencia del nuevo Marlin Restaurante.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido hoy, para comer y cenar, porque nos ha encantado la comida, el trato, el sitio y hasta la musica. Todo perfecto. El pescado, espectacular. Gracias, Steven Adrián y todo el staff

Agradécele a juanag450
Escribir una opiniónOpiniones (899)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien situado , justo delante la playa. Buen producto y personal muy atento. Precio correcto

Agradécele a 313miquelp
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Excelente atención del personal, la comida es exquisita y tiene variedad para escoger. Se los recomiendo, precios accesibles.

Agradécele a 326n_storb
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena de amigos muy agusto, el sitio muy bonito y la comida muy rica. Recomiendo el ceviche y el pescado a la brasa. Gracias por todo Steven, esperamos repetir!

Agradécele a marinmap
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Manuel Antonio de los cuales 2 fuimos a comer aquí. Nos dejamos recomendar por Steven y la verdad que fue un verdadero acierto. El primer día comimos pescado a la brasa en hoja de banano y el segundo mariscada. Hemos disfrutado mucho tanto del ambiente, del servicio y de la comida. ¡Enhorabuena al equipo!

1  Agradécele a racebron