“Exc Vista y servicio”

Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El lugar es bonito,con exc vista,buen servicio, la comida es buena y el tiempo de espera también.
El único punto negativo es el tema del parqueo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anvarela27
Escribir una opiniónOpiniones (2,366)

2 - 6 de 2,366 opiniones

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista espectacular hacia el mar y muy buen ambiente para almorzar o cenar. Tragos bien preparados y comida muy sabrosa. Hay gran variedad de opciones en la carta. La atención es excelente. Recomendable para comer mirando hacia el mar y disfrutando de buena música de fondo.

Agradécele a IsabelRoura
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Carta muy personalizada. Atención sobresaliente. Platos muy bien logrados
Un imperdible

1  Agradécele a paulkusz
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Estuve con mis hijas y mi esposo, la comida muy buena delicioso el atún fresco, para mis hijas les hicieron pollo a la plancha y papas fritas que les encanto, el servicio muy bueno y amable , el broche de oro fue los postres un triple mousse de chocolate y el pie de maracuyá... Exquisito, estuvimos jueves y había música en vivo!!

Agradécele a monicaal2017
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, excelente la comida, la atención y música en vivo. Sin duda uno de mis favoritos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a karenmK9391LG